Archive for Enero 2012 | Monthly archive page

¿Cuál es el mejor regalo?

La personalidad zodiacal nos puede facilitar mucho en la tarea de elegir el mejor presente. Así que hoy os proponemos algunos de los mejores detalles para cada signo del zodiaco.

Hechizo para los Ojos

Hoy os queremos ofrecerles un Ritual muy interesante para los ojos, por si sufre algun problema de la vista o pequeñas molestias.

Lugares para realizar Rituales

Hola amig@s, hoy queremos explicarles sobre un tema del que prácticamente no se trata en el esoterismo, y es de los lugares donde se pueden realizar los rituales, ya que depende de la función del ritual o el lugar elegido, podremos afrontar diferentes tipos de canalización tanto de nuestras energías como de otras y conseguir […]

Aceite de Argán – El Oro Líquido

Hoy os queremos mencionar un poco que en el corazón de Marruecos, entre áridos desiertos y bajo un sol abrasador, crece un árbol que esconde los secretos mejor guardados de los bereberes. Ahora su elixir milagroso también está a tu alcance, el aceite de Argán.

Ritual sencillo para crear un amuleto que atrae DINERO

Por desgracia hoy por hoy, son muchos que se encuentran en una situación económica muy mala, ¿y por qué, por su culpa, han causado toda esta Crisis? En mi humilde opinión, esta “Crisis” ha sido creada y manipulada por los que realmente tienen el poder, el poder de controlar a los presidentes, gobiernos, empresas y cadenas televisivas, […]

Vive el presente – Mindfullness

Hoy les ofrecemos un tema bastante interesante, el Mindfullness. Dar vueltas una y otra vez al pasado o soñar con un futuro irreal  provoca tal estrés, ansiedad y miedo que nos impide vivir. Sólo hay una manera de combatirlo: centrarnos en el presente; y a ello nos enseña una técnica llamada, como antes mencionamos, Mindfullness.

Como hacer un Amarre a un Hombre

Hoy les voy a enseñar como hacer un AMARRE a un hombre, así que chicas tomen nota. Para los que no lo sepan, un amarre es un ritual en sus orígenes africano, que paso a Cuba y posteriormente a latinoamerica, con los esclavos que llevaban los españoles.

Formulas con el Poder de alejar a personas

¿Quien no ha tenido un mal vecino o una expareja pesada que no te deja vivir y no se quiere marchar? Bien pues hoy les voy a dar una serie de rituales para hacer que esas personas que no nos interesan en nuestra vida, por que son perjudiciales, para alejarlos