Archive for junio 2012 | Monthly archive page

Chicas Picantes

Dentro de los armarios de nuestra cocina hay cientos de especias esperando para ser utilizadas. Estas especias pueden darte un aspecto más sensual aunque no lo creas, aumentando tu poder de atracción ¡Así que,  elabora ya este fantástico hechizo!

Un Mágico Protector

La magia con ajos s ha utilizado desde tiempos antiguos. En nuestros días aun es un protector del cual no nos podemos olvidar. Pon en marcha este método y tendrás una protección diaria garantizada, verás que es muy sencillo de realizar.

Esencia Encantada

Esta esencia es purificadora y la puedes utilizar en momentos en los que quieras aumentar tu elevación espiritual, sea para realizar algún ritual o para purificar los elementos que vayas a utilizar en él.

Un Bolsillo lleno de Dinero

¿Necesitas atraer más dinero hacia ti y eliminar esas energías que te lo impiden?  Si es el caso de que si, ya pueden empezar a poner en práctica este sencillo ritual para atraer dinero y eliminar las energías negativas que te lo impide.

Hechizo de Amor de los Siete Nudos

El símbolo del nudo indica atar o mantener algo estable, por lo tanto este ritual te ayudará a mantener viva esa relación que tanto te importa. La estabilidad en la magia astrológica incluiría los signos fijos de Acuario (aire), Leo (fuego), Tauro (tierra), Escorpio (agua).

Ritual Verbena de San Juan 2012

Hoy estáis de suerte! Ya pensabais que no iba a daros vuestro regalo de San Juan, pues No!

Magia Azul

Practicada por la clase sacerdotal maya, algunos estudiosos relacionan la magia azul con la alquimia. Sin embargo, esta suposición parece arbitraria. Lo que ocurre es que la similitud de las prácticas con las que cada una opera es sorprendente.

Amuleto de Amistad

Para todas esas personas cibernéticas, que día a día crece más en número las personas con acceso a internet mediante sus sobremesas o dispositivo portátiles, les traigo algo que puede resultar extraño para los escépticos, pero que para los más supersticiosos o simplemente para aquellos que creen o lo intentan por curiosidad, es un ritual […]