Archive for julio 2012 | Monthly archive page

Inunda tu hogar de Fortuna

Con los tiempos que corre, lo que nos más debería preocupar es en la estabilidad y fortuna de nuestro hogar, nuestro techo, todos sabemos que un hogar lo es todo, nuestra familia merece tener una sitio agradable y libre de problemas para poder vivir más tranquilos si cabe, es por eso que les queremos ofrecer […]

Una buena primera cita

Seguimos en la época en donde el amor florece más, debido a la falta de responsabilidades y estrés. El verano nos da la posibilidad de disfrutar y de hacer muchas más cosas que en otras épocas del año sería impensable.

Un nuevo amor

El verano es la mejor época para disfrutar de preciosas y estrelladas noches llenas de buena energía, pero es en las de luna llena cuando la magia hace que nuestros deseos se cumplan. Sólo hay que desearlo… y más si deseas atraer un amor nuevo a tu vida

Descubre tu personalidad en los pies

Son los grandes olvidados. Y sin embargo, no sólo tienen la gran función de sostener todo nuestro cuerpo sino que, además son un mapa en miniatura de nuestra salud. Su forma nos revela cómo somos y cómo nos moveremos por la vida. Así que baja la vista a ellos y ¡conócete!

Sanar con la risa

El doctor hindú Madan Kataria, conocido por sus terapias, ha creado un método curioso pero que se ha demostrado eficaz: el yoga de la risa.

Pon al destino de tu parte

Las supersticiones tienen mucho de capricho y en muchos casos son incomprensibles, pero respetarlas nos traerá suerte al ponernos en contacto con la magia de la vida.

La Dieta Cronológica

No es un plan de adelgazamiento de moda, ni drástico, ni ultrarrápido… Al contrario, sus bases tienen miles de años de antigüedad y nos propones alimentarnos de forma variada según las franjas horarias y la actividad física que realizamos en cada una de ellas. Podemos perder entre tres y cuatro kilos al mes y, sobre […]

Descubre la Fuerza de tu Aura

Todo es energía. La materia, los seres vivos y hasta los pensamientos y emociones. Una energía que se puede ver fácilmente en forma de haz luminoso alrededor de los cuerpos y que varía de color.