Archive for agosto 2012 | Monthly archive page

Habla de ti

Es algo tan grato como tener relaciones sexuales. Expresar a otras personas nuestros pensamientos, sensaciones, experiencias, temores, ideas, puntos de vista… suele resultar liberador y nos reconforta.

Nudos de cuerpo y alma

Estirar loas músculos y liberar la respiración parar vivir sin tensiones. El cuerpo es el crisol donde los procesos psíquicos y energéticos se materializan. Es el instrumento con el que sentimos, pensamos y actuamos.

Grafología y personalidad

Cuando escribimos, dejamos salir inconscientemente el verdadero retrato de cómo somos. Defectos y virtudes que podemos transformar.

La energía del tiempo

Tenemos el paso del tiempo, aunque es necesario para que fluya la vida. Ser conscientes del presente y buscar la paz interior ayuda a tener un refugio en medio de la cambiante realidad exterior.

Ser flexibles para sentirte feliz

Es fácil atrincherarse en esquemas mentales rígidos para tratar de evitar el sufrimiento, pero eso nos aísla de una parte muy estimulante de la vida. Siendo flexibles podemos acercarnos más a la felicidad.

Curas de agua

Si se bebe siguiendo algunas pautas, el agua puede hidratar profundamente el organismo para que optimice sus procesos fisiológicos. Ayuda también a arrastrar sustancias tóxicas que necesitan ser eliminadas.

Emociones y salud

Reprimir la ira perjudica a nuestro corazón. El ejercicio físico y las técnicas de relajación ayudan a canalizar la expresión de este sentimiento.

Ganar salud

Ganar salud con los cuatro elementos, sí, lo que lees, el contacto con la tierra, el aire, el agua y el sol favorece nuestra regeneración.