Aguamarina Curativa

La aguamarina es la joya de los océanos y como su nombre indica contiene toda el agua del mar. La leyenda dice que es el tesoro de las sirenas y que posee el poder de proteger a los marineros en sus travesías.


Esta preciada gema posee la calma del mar, si la miras te invadirá una poderosa paz a rodos los niveles, hallarás una rápida liberación de los bloqueos emocionales. El poder de arrastre que posee se llevará la ira, la culpa, el odio, el resentimiento, el miedo o la tristeza.

Este cristal tiene una gran afinidad con aquellos que son sensibles a las energías sutiles y actúa como un filtro ante la energía discordante.

Te enseñaremos ahora a trabajar con la aguamarina, para eso necesitarás:

– Seis cristales de aguamarina (pulidos)
– Una vela de color aguamarina o turquesa pálido
– Un encendedor
– Una esterilla de yoga o una manta

Procedemos:

Debes limpiar los cristales antes de usarlos, luego enciende la vela de color aguamarina y pon alguna música que te relaje, lo ideal sería una con sonidos del mar. Túmbate encima de la esterilla o manta, deja que tus ojos se cierren y relaja tu cuerpo.

Llama mentalmente al Arcángel Muriel para que supervise tu proceso de curación con la siguiente invocación:

Arcángel Muriel, guíame en la
liberación de casino spiele dolorosos recuerdos
personales y ocultos,
De los bloqueos que me han dejado
Y que impiden alcanzar mis metas,
Ayúdame a liberarme de ellos.
Que así sea!


Coloca los seis cristales alrededor de tu cuerpo, uno en los pies, uno encima de la cabeza, y dos a cada lado del cuerpo, al nivel de los codos y rodillas. Visualiza la energía curativa entrando en tu cuerpo y llenándolo de paz, espera 20 minutos para que el proceso se complete, y retiras luego los cristales cuando tu intuición te lo indique.

Gracias por seguirnos, ustedes nos ayudan a seguir creciendo, con solo valorar con las estrellas nuestras noticias, tus comentarios o tus opiniones son para nosotros otro regalo. Compartir ya es ayudar a todos. Otros podrán disfrutar tanto o igual que tu de esto que ofrecemos con mucho cariño, si lo compartes en tus redes sociales! Espero tu comentario, Feliz Viernes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Aguamarina Curativa, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario