Albahaca Purificadora

La Albahaca Purificadora: Para el Hogar

La albahaca es una de las hierbas más apreciadas en Magia Blanca, debido a que tiene un efecto protector y limpiador, además de que protege de la envidia, los celos y la agresividad.

Es una hierba aromática, originaria de la India, y muy parecida a la menta. Suele usarse como condimento en la cocina, pero también como remedio natural debido a que tiene propiedades digestivas, calmantes y cicatrizantes.

Procede así:

Tome 7 puñados de albahaca, 6 vasos de agua y hiérvalos unos segundos en un cazo de barro. Retírelo del fuego y déjelo enfriar.

Una noche de luna nueva, deje el recipiente tapado a la luz de la luna nueva, fase de corte. Encima de la tapa, ponga un papel, en el que habrá escrito todas las cosas malas que suceden en su hogar y de las que desea deshacer a partir del momento en que hace el ritual. Al día siguiente, queme el papel y deje el cazo durante 7 días debajo de su cama. Al finalizar el proceso, tire los restos o entiérrelos.

En Video Tarot online te pedimos que nos ayudes compartiendo este post con  tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un magnífico Viernes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Albahaca Purificadora, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario