Amistades tóxicas

Las amistades pueden duplicar las alegrías y divide nuestra tristeza, dice el refrán. Sin embargo, a veces realizamos vínculos que pueden debilitarnos, pueden angustiarnos o ponernos ansiosos.

No es fácil reconocer a este tipo de amistades que debilitan nuestras energía. Ella dirán que todo lo que hacen y dicen es por nuestro bien y si algo les cuestionamos de su actitud encuentran alguna manera de hacernos sentir culpables. En general, estas personas no suelen ser malvadas, ni quieren hacernos daño conscientemente, pero se encuentran en estados espirituales y energéticos bajos, inseguros, faltos de luz y buscan personas que puedan servirles como depósito de su frustración.

Basta que encuentren alguien con baja autoestima, para que claven allí su aguijón. La combinación puede ser peligrosa, corrosiva y durar incluso durante años. Hasta que un día, alguna de las partes cambia su interior, da un vuelco en su vida y de pronto halla que esta relación no es nutritiva ni interesante para su vida.

Comentanos tu experiencia sobre este tema en nuestro blog, o compartelo en Twitter y Fecebook. Recuerda que tu opinión es importante. Que tengas un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Amistades tóxicas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario