Amor de Verano

Aunque pertenezcamos al mismo signo, hombres y mujeres somos siempre muy distintos en el amor. Se suele decir eso de que ellas son de Venus y ellos de Marte, pero, ¿no es esa diferencia la que pone sal a las relaciones?


La búsqueda de alguien especial con quien compartir nuestra vida es sin duda uno de nuestros mayores alicientes y retos en nuestra vida, y aunque la mayoría de nuestras relaciones son fruto de la suerte, existe un ingrediente astrológico fundamental.

Nuestro signo del zodíaco marca nuestra personalidad y nuestra forma de comportarnos en pareja. ¿Cómo? Nos suele servir de mucha ayuda a la hora de comprender la gran diferencia que hay entre hombres y mujeres, para que podamos en un futuro evitar enfrentamientos o potenciar afinidades.

Un dato importante para todos esos solteros y solteras de ahora, es que el verano es una época muy activa en lo que a temas amorosos se refiere (las vacaciones, el sol, la playa, la despreocupación…). Todo invita a enamorarse y a vivir grandes pasiones; por eso si quieres una ayuda extra deja que los nbso astros te revelen como es tu pareja para ese amor surgido en verano dure mucho tiempo.

Pasiones pasajeras

Según la astrología tradicional, los signos más afines y compatibles para las relaciones intensas, aunque breves, son aquellos que están situados a 120º del nuestro, es decir, los signos de nuestro mismo elemento. Así, Aries se llevará de maravilla con lo otros sinos de fuego, Leo y Sagitario; Tauro con Virgo y Capricornio, de tierra como él; El signo de aire Géminis, con libra y acuario; y Cáncer, con los otros dos de agua, Escorpio y Piscis.

Hombres y mujeres somos muy distintos desde el punto de vista astrológico, pero lo bueno de eso es que podemos enriquecernos mutuamente.

Ellas son de Venus

Venus las hace dulces, hábiles en el amor, generosas, prácticas, resolutivas y adaptables, pero también efusivas, indecisas, románticas, exageradas y dependientes.

Ellos son de Marte

Marte les transfiere un carácter impaciente, temerario,  poco previsor, algo egoísta y precipitado, así como detallista. También le da esa visión clara de las cosas, haciéndolo resolutivo en grandes cuestiones pero con poco tino para manejar cosas pequeñas de asuntos cotidianos.


Así que no dudes ni un instante en lanzarte si se te presenta tu amor de verano, quien sabe, quizás si no lo intentas, nunca sabes si será el amor de tu vida.  Que tengan un gran día lleno de amor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Amor de Verano, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario