Amor Inolvidable

Una diosa del amor nunca debe pasar la oportunidad de desplegar sus encantos y de ser recordada. Si tu pareja se encuentra lejos de ti y quieres que te recuerde en todo momento puedes entonces realizar este ritual.


Porque dadas las circunstancias de muchas parejas, a veces no es posible estar cerca de la persona que tanto amas, y siempre se tiene ese temor de que tu pareja te olvide para siempre. Así que el propósito de hoy es hacer un ritual capaz de potenciar aun más ese amor para que su memoria y sus recuerdos casino spiele no paren de tenerte presente a ti.

Para realizarlo, solo necesitas un solo ingrediente:

– Ramitas de menta fresca.

La manera de realizarlo es la siguiente:

Coloca una ramita de menta fresca en su ropa o en algún objeto especial. La menta fresca abre y facilita el camino del amor. Así que perfuma con menta todos sus objetos, tu cartera, tu jersey o camiseta de verano, tus agendas, etc.

Y cuando de nuevo vayas a encontrarte con él o con ella, llévate contigo una ramita también de menta fresca. Ten por segura o por seguro que no podrá olvidarse de ti.

Esperamos que el amor siga triunfando entre vosotros y que la distancia no haga apagar esa llama. Así que desde aquí le animamos a que intente hacer este ritual tan sencillo o compártanlo con sus amigos que nunca sabes si otro lo puede necesitar. Coméntanos como te va que nosotros estaremos para escucharte. Gracias por seguirnos, un beso enorme y Feliz Lunes.


La distancia es un ingrediente que devuelve al amor, el mismo gusto que la costumbre le hizo perder.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Amor Inolvidable, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario