Amor ! Lo Unico que Importa! 1º Parte

Hoy me gustaría mandar un mensaje que es realmente importante, el Amor.

Venimos a este mundo a aprender, pero parece que no hay manera. ¿Qué es, lo que realmente mueve el mundo? o ¿qué es lo que nos da la felicidad? Muchos dirán que el dinero y si es cierto que el dinero mueve mucho, pero también es cierto que muchos sabemos que el dinero no nos da la felicidad, te da comodidad, seguridad incluso en según qué momentos también felicidad, pero son eso solo “momentos”.

Lo que si sabemos, es que el Amor, si te da la felicidad, la de verdad, el amor de una pareja, de una madre, el amor a los animales, a las plantas, a la familia, a los amigos, hay muchas clases de amor. Cuando llegas a casa después de un día duro, y te reciben tus hijos, mascotas, seguro que has tenido este sentimiento.

Lo triste es que muchos no aprecian ni valoran lo que ya tienen, por eso este post es tan importante, en un mundo en el que se están perdiéndose los valores, en el que los poderosos o el lado oscuro quiere que nos centremos en la falta de dinero, trabajo, pero somos infelices en muchos casos por que están creando una sociedad insatisfecha, codiciosa, que nunca está a gusto con lo que tiene y quiere mas y mas. ¿Por qué tienen esa sensación? porque en realidad lo que la vida te pide no son esas cosas, si no la felicidad que en conclusión es sentir AMOR y ALEGRIA.

Esto está muy bien, pero ¿Cómo conseguimos esto?
Se que puedes estar pasando un mal momento, pero eso no quiere decir que no puedas hacer nada para remediar esta situación y en este punto no hay excusas.

Son muchas las actividades que puedes realizar, para encontrar el Amor, lo primero es encontrar el amor propio, si tú no te quieres a ti mismo, es difícil estar bien con el resto del mundo que te rodea. A mí me ayuda mucho el analizar lo que ya tienes, salud, hijos, familia que te quiere, amigos que se preocupan por ti, un techo, un plato de comida, una mascota que te da amor y fidelidad desinteresadamente, un trabajo. Es improbable que todos estos aspectos de la vida los tengas mal, aun en ese caso tienes algo, la vida, la que tienes que cuidar y mejorar.

La tierra nos da todo lo que necesitamos, pero lo hemos despreciado por la sociedad que hemos creado, pero muchos viven con menos que tu y aún así son felices, por lo general, las personas más humildes son las más felices, hay un dicho que reza así “No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita” y es cierto, las necesidades muchas de ellas nos las hemos creado nosotros mismos, con esto quiero decirte que analices realmente que es lo que de verdad necesitas.

Si sigues los siguientes consejos a continuación te garantizo que tu vida mejorará en todos los aspectos.

Tener un orden en la vida, un horario y una rutina con responsabilidades te ayudaran, levántate temprano por la mañana, con el tiempo suficiente para tomar una ducha, desayunar en compañía si la tienes. Arréglate, ponte guap@ para ti, esto te ayudara a tener más seguridad en ti mism@, si te sientes mas segur@ te sentirás mejor contigo mism@, todo esto es muy importante que lo hagas con MUSICA, tienes cientos de medios para crear listas de canciones, antiguas o actuales que te hagan tener sensaciones positivas, ya por que fueron buenos momentos o buenos recuerdos, te recomiendo SPOTIFY, iTunes, Youtube, etc.

En Video Tarot online queremos que este post sea especial, es por eso que hemos decidido dividirlo en dos partes, hoy dejamos esta primera parte, y mañana publicaremos la segunda parte. Esperamos que les sea de ayuda y que puedan comentarnos sus impresiones sobre el tema, nos ayudara tanto a nosotros como a ustedes mismos. Esperamos que disfruten de esta reflexión y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social o simplemente comentándolo aquí en Video Tarot Online. Que tengas una grandísimo día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Amor ! Lo Unico que Importa! 1º Parte, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

6 comentarios

  1. Yvette

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario