Amor ! Lo Unico que Importa ! 2º parte

Hoy me gustaría mandar la segunda de este mensaje que es realmente importante, el Amor.

Aprecia el amor de las mascotas si las tienes, respétalos y quiérelos ya que ellos te querrán siempre hagas lo que les hagas. Si nunca has tenido un animal puedes adoptar un perrito pequeño por ejemplo, los perros son una buena terapia, otros animales son más independientes. Siente la alegría que te dan cuando llegas a casa, para que crezca ese amor solo tienes que darle de comer sacarlo a la calle a jugar, no solo a que haga el pipi y a casa, no, juega con él, diviértete.

Cuando tengas pensamientos negativos o dañinos, tienes varias técnicas:

– Cambia ese pensamiento que sabes que te hace daño, ese pensamiento se hace pequeño, ante otro que crece, ejemplo: problemas económicos contra la sensación de abrazar a tu hijo por primera vez, o a tus seres queridos.

– Cuando llega ese mal pensamiento, nos decimos a nosotros mismos: -Gracias, pero no necesito este pensamiento, dejo que se marche.

– Pensar en la risa de un bebe es otra buena técnica.

– Deja el pasado atrás, el pasado es eso, pasado, mira siempre adelante, porque si miras atrás, seguro que algo te hará daño, así que cuando tengas que mirar atrás, solo sea para que veas que el tiempo todo lo cura.

Atrae a tu vida lo que quieres, ¿cómo? con la ley de la atracción y el pensamiento positivo, atraemos a nuestra vida lo que tenemos en nuestro pensamiento y lo que tenemos en el corazón, un sentimiento negativo como la tristeza o la envidia tienen menos poder que uno positivo como es el AMOR, con el amor puedes traer a tu vida todo lo que quieras, siempre que sea de corazón. Si aplicas esto serás una persona feliz y poco a poco todo irá llegando. La vida online casino te pondrá a prueba, tu entorno está pensado para que te sea difícil realizar este ejercicio, pero has de perseverar, tu lo vales.

Si lo que quieres es encontrar un trabajo, para ello dite a ti mismo, que ya mismo te llaman, has de creer de verdad en ti que tú te lo mereces y por ello es justo que lo recibas. Por lo contrario si estas siempre diciéndote a ti mism@ no me van a llamar, hay mucho paro, mucha crisis, casi mejor ya ni salgo a buscar total para que. ¿Te suena verdad? bien ya lo has visto, ¿no crees que es hora de intentar lo que te digo? si has leído hasta aquí, eso quiere decir que te preocupas por tu situación, estas en el camino correcto, El Amor es la energía que le da vida a este planeta y lo que le da la felicidad y a los que en él vivimos, en todas las religiones su base es el amor, será por algo.

En Video Tarot online queremos que este post sea especial, es por eso que hemos decidido dividirlo en dos partes, aqui ya dejamos la segunda parte. Esperamos que les sea de ayuda y que puedan comentarnos sus impresiones sobre el tema, nos ayudara tanto a nosotros como a ustedes mismos. Esperamos que disfruten de esta reflexión y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social o simplemente comentándolo aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Amor ! Lo Unico que Importa ! 2º parte, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

2 comentarios

    • Ana

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario