Amuleto de Amistad

Para todas esas personas cibernéticas, que día a día crece más en número las personas con acceso a internet mediante sus sobremesas o dispositivo portátiles, les traigo algo que puede resultar extraño para los escépticos, pero que para los más supersticiosos o simplemente para aquellos que creen o lo intentan por curiosidad, es un ritual bastante sencillo de realizar y que ayuda a encontrar buenas amistades a través internet.


No podemos confiarnos de todo lo que nos dicen por internet y mucho menos dar nuestros datos con tanta facilidad o contactar con personas desconocidas que no muestran clara su identidad. La credibilidad en internet es importantísima, es por eso que debemos primero estar seguros de si es fiable, para luego realizar la unión o conexión ya sea de amistad, de negocios o de la relación que ambos quieran mantener.

Mi ritual de hoy tiene que ver con el componente que te permite escribir y comunicarte con los demás en la red: El teclado; ¿Sabías que puedes hacer de él, un gran amuleto para encontrar buenas amistades? Pues sí, con este ritual impregnaremos nuestro teclado de buenas energías para captar solo a personas con buena vibra.

Para que sus comunicaciones vía internet no queden también solo en el mundo virtual y le sirvan para forjar vínculos sociales sanos, convertiremos el teclado en su aliado.

Limpie bien el teclado con algodón y alcohol. Luego, localice en el teclado las letras que forman la palabra “Amistad”, pegue sobre ellas un pedacito de celo y con un rotulador indeleble dibuje un corazón en cada una. Luego ponga el teclado boca abajo, y pegue una etiqueta con el siguiente conjuro escrito: “Links de la amistad, que los vínculos se conviertan en valiosos y reales, que así sea.”

Si utilizas el ordenador de otra persona, puedes activar este conjuro escribiendo solamente la palabra “Amistad” en un archivo de Word.


Deseo de todo corazón, que consigas a todas las amistades buenas que deseas, porque si ha sido así mediante este ritual, entonces ya estaré satisfecha. Compártelo en tus redes sociales y danos tu valoración, me ayudará mucho.  Gracias y Feliz Jueves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Amuleto de Amistad, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Yvette

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario