Amuleto Tecnológico

Aunque parezca una locura o algo absurdo, hoy en día, no hemos estado viendo bombardeados por cientos y cientos de objetos tecnológicos y de distintas modas, las cuales queramos o no ya empiezan a ocupar nuestra vida cotidiana, siendo así, un motivo casi que obligatorio por el cual ya debemos de tener casi diríamos que obligados, si es que queremos seguir sobreviviendo en esta sociedad del consumismo.

Así que no es de extrañar, que ya la nueva tecnología forme ya parte de nuestro día a día, convirtiéndose prácticamente en nuestros amuletos, aunque no lo puedas llegar a entender. Quizás lo que te ayude a comprenderlo, es el saber que los amuletos son objetos cargados con una energía y un poder mágico, por lo tanto, al permanecer prácticamente las 24 horas con ellos, que mejor manera que sacarles provecho haciéndolos nuestros amuletos de la suerte.

Así que para convertir, en este caso el objeto sin duda estrella de todos nosotros en la actualidad: El móvil, en nuestro amuleto para ayudarnos por ejemplo en la búsqueda del trabajo o actuar de “imán” para las buenas noticias laborales y económicas, le sugerimos colocar el aparato al lado de una vela amarilla y un bol con azúcar y caramelos, envueltos en un casino online billete de cualquier valor; y, luego envuelto en un pañuelo de seda amarillo.

Deje escrito en papel debajo del aparato móvil y las notas del teléfono, su objetivo laboral o económico y diga tres veces: “Escrito está lo que por el teléfono me han de confirmar.”

Al día siguiente guarde su teléfono móvil en una funda también dentro el billete que colocó. Guarde el papel dentro del pañuelo amarillo con el que envolvió todo y haga nudos diciendo: “Guardado estarás hasta recibir la llamada de la prosperidad”. Colóquelo en el cajón de su mesita de noche. Repita el ritual completo durante 7 días, concentrándose en el objetivo y la llamada que recibirá de los sitios a los que ya haya acudido para empezar a trabajar.

Deseo de todo corazón, que consigas todo aquello que deseas, porque si ha sido así mediante este ritual, entonces ya estaré satisfecha. Compártelo en tus redes sociales y danos tu valoración, me ayudará mucho.  Gracias y Feliz Fin de Semana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Amuleto Tecnológico, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario