Amuletos para el Amor

La naturaleza ofrece también numerosos objetos que pueden funcionar como herramientas de poder para atraer al ser amado y mantener la seducción a través de los años.

Algunos de esos objetos poderosos con energía mágica amorosa son:

– Un cristal transparente o piedra preciosa, especialmente el cristal de cuarzo.

– Una flor ya seca (rosa o violeta), preferiblemente obtenida de un ramo que haya sido regalado como expresión de amor.

– Una pieza pequeña de madera noble (fresno, sauce o manzano). Talle allí símbolos personales o las iniciales del ser que ama.

– Una nuez, avellana o almendra. Abra la cáscara, guarde en su interior un papelito con el nombre del ser amado y una piedra ámbar, cierre de nuevo la cáscara sellándola bien. Cómase el fruto que retiró de la cáscara. Este amuleto hará que el amor crezca fuerte y sólido como un árbol.

YA TENEMOS EN MARCHA EN  — > Video Tarot Online La posibilidad de ganar un estupendo Ritual de San Juan de la manera más fácil, recomendando a tus amigos, comentándonos las noticias o compartiéndolo en tus redes sociales. ¿A que estás esperando? 

 

 

Esperamos que disfruten de esta recomendación y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social, que verán debajo del título de la noticia o simplemente comentándolo aquí. Muchísimas Gracias de corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Amuletos para el Amor, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario