Aumenta Tu Dinero

Tener más dinero siempre nos viene muy bien, sobre todo si se anda escaso de él, así que en Video Tarot Online te queremos explicar cómo realizar un amuleto para atraer a tu vida más dinero y fortuna.

Ingredientes:

Siete hojas de laurel.
Siete monedas doradas.
Gotas de esencia de sándalo.
Una pizca de azúcar.
Una bolsita amarilla.
El Extracto Don Juan del Dinero.

Amuleto:

Coloca dentro de la bolsita amarilla las hojas de laurel, el azúcar, las siete monedas doradas y échales unas gotitas de sándalo y El Extracto Don Juan del Dinero. Cierra bien la bolsita y llévala contigo siempre, sobre todo que esté bien cerca de tu cartera en la que guardas el dinerito.

También te recomendamos El Extracto Don Juan del Dinero. Para empresarios o si has pedido un crédito y esperaras que te lo autoricen. Puedes impregnar este extracto en el velón de Don Juan del dinero, para aumentar el flujo de energía positiva ya que el velón recoge la negativa y así tendrás mayores opciones.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviándoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengan un buen día.

Mensaje publicado en las redes.

Buenos días a todos, amigos. Como habéis visto esta semana los post están relacionados con diferentes rituales, conjuros para atraer dinero, aumentarlo.

Sabemos perfectamente que el dinero no nos da la felicidad, pero eso no quiere decir que no sea necesario, el dinero lo que si nos da es tranquilidad y calidad de vida.

Esta CRISIS MUNDIAL esta haciendo daño a muchas familias, mi única esperanza es que hagan este ritual con toda la fe del mundo, ya que si lo hacéis así, os aseguro que recibiréis lo que pedís.

Un consejo IMPORTANTE rodearos de AMOR el Amor es la energía mas poderosa de este mundo, pedir desde el corazón con sinceridad, sin pedir grandezas, solo lo justo y necesario, para tener mejor calidad de vida y tranquilidad, pedir con Amor acelerará el proceso y tus peticiones llegarán pero si por el contrario, cuando pides lo haces angustiado, asustado, sucede todo lo contrario que el proceso es mucho mas lento.

Un Abrazo lleno de AMOR para todos. Besos ANA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Aumenta Tu Dinero, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

4 comentarios

  1. sandy
    • Ana
  2. Maite

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario