Baño Seductor

¿Te gustaría sentirte más seductora? Pues con este baño potenciarás de forma mágica tu gran atractivo.

Crea tu propio espacio donde relajarte y dejar que el agua y sus esencias te den fuerza mental y física. Con esta posición mística crearás un aura especial sobre ti y… ¡Sal a seducir!

Ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo.
Cinco rosas amarillas.
Cinco clavos de olor.
Una cucharadita de miel.
Un Baño de Amor Gran Guru

Crea un ambiente especial en tu baño, coloca velas, enciende incienso de olor y escucha tu música relajante preferida. Llena la bañera de agua para darte un baño bien calentito. Dejar caer en el agua la cucharadita de canela y repite estas palabras: “Canela que embriaga con su olor”, deja caer los pétalos de las rosas amarillas y recaer los pétalos de las rosas amarillas y repite: “Pétalos dorados que potencian mi esplendor”, deja caer los clavos de olor y repite: “Cinco encantamientos tengo yo”, mientras echas uno a uno y repite: “uno fuerza, dos pasión, tres seducción, cuatro belleza y cinco esplendor”.

Finalmente añade el contenido de la botella del Baño de despojo Amor. 

Realizado esto puedes darte un baño y disfrutar de él mientras estas mágicas hierbas potencian tu belleza natural.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un magnífico Jueves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Baño Seductor, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario