¿Cabeza o Corazón?

Imagina que estás remando en un lago y pierdes uno de los remos. Eso te va a hacer zozobrar, no avanzar de manera adecuada. Eso mismo ocurre cuando solo pensamos con la cabeza o solo con el corazón.

Sin embargo, tendemos a dar mucha importancia a lo que nuestra cabeza nos sugiere, que no es sino una parte de la realidad con la que nos topamos día a día.

El cerebro,  sin embargo, puede darnos pistas engañosas de la realidad. No todo es tal y como nos lo muestra el lado racional de nuestra mente.

Sin embargo, aquellas personas que saben la importancia que online casino tienen sus corazonadas, dan cabida a su intuición, y que hacen un buen uso de ella junto con su pensamiento racional, crean una fórmula maravillosa para el éxito y una mejor calidad de vida.

Incluso los grandes emprendedores, los científicos, los artistas siguieron siempre una visión y la llevaron a cabo. Vieron lo que otros no veían y le siguieron la pista.

¿Usaron la intuición? Sí.
¿Usaron su razón? Sí.

Ambas fueron claves para poder ordenar los pasos y concretar su emprendimiento. Es tranquilizador pensar que disponemos de un mecanismo que en último término nos “advertirá” de lo que es más adecuado para nosotros. Pero no siempre es fiable esta advertencia. Por ello junto con la intuición es necesario desarrollar el proceso racional que nos permitirá sopesar todos los contras que nos surgen a lo largo de nuestra vida.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un magnífico Jueves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
¿Cabeza o Corazón?, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario