Cadena Encantada

Si estás en un momento de tu vida en el que sientes que no avanzas y quieres deshacerte de esa sensación que te tiene atrapada o atrapado, no dudes en realizar este ritual, es un abre caminos ideal para avanzar de nuevo y renovarte.

Ingredientes:

Cuatro ramitas de romero
Una cadenita de bronce
Cuatro gotas de esencia de romero
Un aromatizador
Baño Despojo Abre Caminos.

Primero debes estar relajada o relajado; para ello escucha tu música relajante preferida.

Siéntate en un lugar en el que se pueda estar tranquilo, respira profundamente y medita sobre todo lo que necesitas, en este caso será sobre el estancamiento y cómo te hace sentir.

Luego, debes tomar la determinación de que vas a cambiar las cosas. Cuando lo hayas hecho, enciende el aromatizador, colócale agua y las gotas de esencia de romero. Cuando ya se haya calentado el agua esparce en ellas las ramitas de romero fresco y sumerge en el agua la cadenita de bronce.

Te das el baño de despojo Abre Caminos, para ver el modo de empleo dirigente aquí.

Instrucciones paso a paso.

Al día siguiente, podrás llevar la cadenita de bronce energetizada. Tus días comenzaran a ser diferente, te sentirás con más fuerza y esto te llevará a realizar nuevas cosas con entusiasmo y llegarás a ti cambios maravillosos.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un excelente fin de semana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Cadena Encantada, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario