Calendario lunar del año 2012 – Fases de la luna

Está comprobado que la Luna influye sobre las mareas, los partos, la agricultura, en el estado de ánimo y en general en las personas, en todos sus aspectos. Aquí encontrarás las fechas de cada Fase Lunar para todo el año.


Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del sol, la luna y la tierra. En un año la luna realiza trece recorridos en torno a la tierra. Cada lunación tiene una duración de 28 días aproximadamente.

Normalmente, conocemos cuatro tipos de fase lunar, que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Pero como la Luna tarda aproximadamente 28 días en repetir sus fases, no sólo por las cuatro antes mencionadas, sino por infinitas fases intermedias a las cuales la tradición no les ha puesto nombre.



LUNA NUEVA: Cuando no vemos la Luna es porque se encuentra en la fase menguante total. Es un buen momento para alejar todo lo negativo, para iniciar una dieta; pero no es el momento para comenzar algo nuevo. Si queremos realizar una limpieza de negatividad este es el momento ideal para hacerlo.


LUNA CRECIENTE: Es una de las fases más positivas online casino canada para todo, iniciar relaciones, un trabajo o negocio, etc. En magia siempre utilizamos esta fase para aumentar y conseguir todos nuestros propósitos, de amor, dinero, salud, fertilidad.


LUNA LLENA: Es la fase más especial de la Luna porque se encuentra en todo su esplendor, es el mejor momento para conseguir todos nuestros deseos, para cargar amuletos y si tenéis algún mineral o piedra debéis colocarlo durante toda la noche en una ventana para que se impregne de su magia.


LUNA MENGUANTE: Durante esta fase según va menguando la Luna, también pueden menguar nuestro esfuerzo, por eso es una fase ideal para dar por finalizadas situaciones o cosas que estaban incompletas. En magia utilizamos esta fase para menguar todo aquello que nos resulta negativo, amistades problemáticas, mal de ojo, enfermedad o dependencias, separación, etc.


Recuerda que puedes compratir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
Calendario lunar del año 2012 - Fases de la luna, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario