Cambios Inesperados

Hay muchos tipos de hechos y cambios traumáticos y sensibilidades diversas. Como en todo, hemos de separar lo que consideramos normal de lo que no lo es. Para una persona, la separación de su pareja le puede resultar una situación más o menos tolerable; para otros, por el contrario, puede romperles el corazón, dejarlos destrozados y desequilibrados totalmente.

“Todo depende del equilibrio y de la fortaleza física de cada persona.”

Otros sucesos son, por supuesto, muchos más difíciles de soportar. Una catástrofe natural, la muerte de un ser querido, el sufrimiento de una enfermedad física, la pérdida del trabajo.  Unos pueden ser considerados más graves que otros, por supuesto; pero todo depende de las fortalezas de cada uno, de la situación en la que se encuentra, del apoyo, de su sensibilidad.

Sin duda, hay distintos tipos de dificultades a las que nos podemos o tenemos que enfrentar. Como antes mencionamos, puede ser la ruptura de parejas, una mala relación con los padres, una catástrofe, una muerte o puede ser la pérdida de un trabajo; lo que está claro, que sea cual sea el motivo, debemos saber enfrentarlos de una manera adecuada.

Tenemos que saber que no todos reaccionamos igual ante ciertas situaciones, o lo que es mas diferente aun, no todos salimos adelante con la misma rapidez con la que pueden salir otros de estas circunstancias.

Así que, mis consejos seria alimentar vuestro empuje, sacar esa garra que todos llevamos dentro, demostrar nuestra valentía y ganas de superarlo, tratar de reaccionar rápido aunque resulte complicado, tener confianza en ti mismo y algo muy importante, mirar las cosas siempre con optimismo.

Tienes que intentar resistir ante la adversidad, pero sin olvidar que las cosas hay que pensarlas bien, con tranquilidad, para así asegurar que el cambio hacia el bien se producirá. Recuerda, todos tenemos armas para luchar contra el sufrimiento, solo debes mirar en tu interior, saber cuales son y luego entenderlas para saber como usarlas.

“Lo importante ante dificultades es defenderse, cuidarse y pensar como construir otro futuro.”

Deseo de todo corazón, que cualquier problema que tengas, lo sepas analizar para encontrarle una solución y si ha sido mediante estos consejos, entonces ya estaré satisfecha. Yo estaré para cualquier duda o ayuda que necesites en CONSULTA si lo consideras necesario. No olvides compartir en tus redes sociales y darnos tu valoración, me ayudará mucho.  Gracias y Feliz Lunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Cambios Inesperados, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario