Como curar cartas de Tarot 2º parte

Hay muchas formas de liberar de energía negativa una baraja de cartas de tarot y adaptarlo a nuestra forma de ser. La mas sencilla es realizar un ritual de purificación para hacerlo:

Necesitaras incienso, cuarzo rosa, una amatista y una turmalina negra, tela de color lila, preferiblemente ante o seda, una caja de madera y velas blancas.

Coloque sobre la mesa un lienzo blanco y ponga la baraja en medio, sobre la baraja colocamos el cuarzo rosa junto con la amatista y por debajo la turmalina negra, continuación forma un triángulo con las tres velas blancas y enciandalas. Sahúme el lugar con un poco de incienso. Una vez haya preparado así el entorno coloque sus manos encima del Mazo, de pie casino online y sin tocarlo, las palmas hacia abajo. De este modo, estará irradiando su propia energía. Luego, diga: “por el poder que me otorgan los seres de luz y la conciencia colectiva del astral, imprégnate de estas energías para ser herramienta espiritual que desvele el destino a través de mi mente. Así sea.”

Tome ahora entre sus manos el cuarzo rosa y recirte: “que la vibración del amor más elevada se acerque a mi corazón para conocer la verdad”. Haga lo mismo con la turmalina negra y ore: “que las vibraciones negativas de este mazo queden absorbidas y transmutada con esta piedra”. Coja ahora la amatista y diga: “que esta piedra, atraiga a mi conciencia superior que me permita interpretar cada una de sus figuras”.

Finalmente apretando suavemente el mazo entre sus manos, sentencie: “sello este compromiso para que seamos uno solo en el arte de adivinar el destino”. Para terminar en vuelvo el mazo en la tela violeta y guárdelo en la caja de madera junto con las piedras.

Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Como curar cartas de Tarot 2º parte, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario