Como limpiar las cartas del Tarot

No siempre tenemos la posibilidad de comprar una baraja de cartas nueva. Puede suceder que alguien nos regale unas cartas de tarot usadas o que ya tengamos en casa un viejo mazo de cartas que no utilizamos.  En este caso, habrá que retrogradar los naipes para limpiarlos de malas energías o energías negativas.

En primer lugar, deberá asegurarse de que las cartas no provengan de una persona que practique artes oscuras: si así fuera, será preferible deshacerse de ellas. Acto seguido, coloque el mazo sobre una blanca y dibuje alrededor un pentagrama. En cada punta ponga un porta velas  con una vela blanca. Enciéndalas de izquierda a derecha y diga: casino pa natet ” Que la protección del circulo mágico que forman estas velas de luz libre a estas cartas de toda influencia negativa”

Para terminar deje que se consuman las velas, retire la baraja de cartas del altar y proceda con el ritos de purificación.

Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario