¿Cómo usar el sexto sentido?

Todos tenemos una cierta capacidad de intuir algunas situaciones cotidianas. Eso que llamamos señal, advertencia, instinto o presentimiento es lo que suele ser el sexto sentido.
Ese “algo” que nos dice “alguien” no es más que una intuición que se percibe independiente de nuestros cinco sentidos, de ahí que se le llame “sexto sentido”.

El sexto sentido es un pensamiento inesperado que se origina del proceso de información intelectual racional, de allí que es recomendable siempre prestar atención a esas sensaciones o presentimientos y prevenir momentos desagradables.

Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido ya que su memoria recurre a vivencias pasadas en las que resolvieron un conflicto similar. La intuición también envía mensajes que pueden manifestarse con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.

Según los científicos, el sexto sentido existe y se encuentra ubicado en la corteza anterior del cerebro, en una región entre los dos hemisferios, y actúa como un sistema de alarma que advierte cuando alguna cosa no anda bien.

Por ello, conocer qué es el sexto sentido puede ayudarnos a resolver situaciones que se nos presentan en la vida diaria.

Comparte tu opinión aquí en nuestro blog, en Facebook o Twitter. Espero que te sea útil esta información. Buen día para TODOS ..!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¿Cómo usar el sexto sentido?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario