Conectarse con los Naipes 3º parte

Como conectarse a los Naipes.

Una vez que haya curado el mazo y esté limpio de energías negativas, deberá prepararlo para que se convierta en su herramienta personal de adivinación. Es por eso que no debe dejar que ninguna otra persona lo manipule.
Manténgalo siempre envuelto en la tela violeta y guardado en la caja de madera. Para que las cartas entren en sintonía con su subconsciente, deberá dejarlas bajo su almohada durante tres días. Acabo de este tiempo, preparará una tela de color verde, le dibujara con tinta indeleble un círculo y ubicará el mazo en el centro. A continuación, siéntese frente al marzo, tómelo con ambas manos y comience a barajar las cartas. Una vez que las haya barajado, corte con la mano izquierda y vuelva las 3 primeras cartas del mazo.

La primera le mostrará como ha reaccionado el marzo; la segunda le dirá cuáles son sus propias intenciones respecto a la tirada de cartas y la tercera le comunicarás si el trabajo de limpieza e identificación que ha realizado ha sido o no un éxito. Finalmente, recuerde interiorizar el significado de los arcanos antes de realizar esta ceremonia mágica de purificación.

Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario