Conseguir el Cambio

Estas fórmulas repetidas muchas veces terminan siendo aceptadas por la mente, que crea las condiciones óptimas para obtener lo que deseamos.


La Autogestión

Es repetir mentalmente una fórmula. Por ejemplo: “La vida me reserva siempre la mejor opción.”, “Mi paz interior es mi paraíso.”, “Gracias, tengo todo lo necesario para ser feliz.”  O “Todo es perfecto en mis circunstancias.”

Esto al ser repetido constantemente, crea en la mente un pensamiento casi parte de nosotros, parte de nuestra verdad, parte de nuestra vida diaria, llegando entonces a ser aceptadas y estabilizadas, siéndonos útiles en crear las mejores condiciones para lograr obtener lo que deseamos con estos pensamientos.

La Meditación

Consistes en aquietar los pensamientos desordenados y llevar la atención a un estado de contemplación mental que proporciona paz y bienestar interior y reequilibra el organismo. Lo primero es relajarse con inspiraciones y espiraciones profundas en un ambiente tranquilo, pues es muy recomendable si se quiere llegar al punto de equilibrio en el que nuestros sentidos se agudizan haciéndonos más perceptibles a la realidad.

La Visualización

Consiste en usar la imaginación de forma positiva y creativa fijando imágenes mentales que nos sugieran calma, paz, sosiego (colores, espacios, el mar, el cielo…), formas geométricas o lo que deseemos conseguir dándole así vida al objeto en nuestra mente.

Recuerda que las emociones también son muy valiosas para ayudarnos a pensar en lo que queremos invocar de verdad con nuestra mente. Tu música favorita, la naturaleza, tus recuerdos agradables, pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos a bien, encaminándote hacia la mejor opción que tienes en tu camino hacia el cambio.

Cuando alguien piensa, automáticamente se empieza a producir un proceso de creación, si a eso le añadimos le meditación para verlo con más claridad y la visualización de tal pensamiento en forma de imágenes mentales, algo se manifiesta de esos pensamientos, El Cambio.


Ayúdanos a compartir este post en tus redes sociales o comentándonos tu opinión que  nos sirve de mucho. Muchísimas gracias a todos los que no siguen día a día, feliz Jueves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Conseguir el Cambio, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu Comentario