Contra Aprovechados

Sin darnos cuenta, podemos vincularnos con personas que siempre tratan de sacar provecho de nosotros, son personas que se acercan por algún interés.

Hágase un favor a usted mismo y logre que estas personas sigan su camino, y dejen de absorber su energía vital.

Para ayudarte a librarte de este tipo de personas, quiero darte un consejo que seguir, para vivir mas tranquilo o tranquila con las personas que realmente si que deberías de tener en tu círculo simplemente por quererte y aceptarte sin nada a cambio, así que sin más procedemos:

Confeccione un pequeño muñeco de tela negra, rellénelo con algodón  y cosa los bordes. Pínchele un papel con el nombre del individuo que se aprovecha de usted.

Coloque este muñeco cabeza abajo en un vaso de vidrio.

Agregue al vaso algunas alubias y luego llene levemente con agua. Tape con un papel de plata y lleve al congelador.

Mientras prepare este hechizo conjure lo siguiente: “Si quieres beneficios, tendrás que conseguirlos, deja de succionar las habas ajenas y gánatelas con tu esfuerzo”.

Después de siete días entierre todo en un descampado.

Con todo esto logrará alejar a esa persona que empaña sus vida y sus triunfos con mal vibra, ¡tu te mereces lo mejor! Y no debes dejar que otros se interpongan por interés. Espero que reflexionen, les ayude y aprendan a ser más felices. Ayuda también a quien lo necesita compartiendo este hechizo en tus redes sociales, recuerda que debes estar registrado para poder ver los iconos de compartir debajo de cada título. Gracias y Feliz Viernes!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Contra Aprovechados, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario