Cumple tus sueños, La intención manifestada

La intención manifestada es una poderosa técnica que proviene del budismo tibetano que nos enseña a concentrarnos en nuestros sueños para que estos nos traigan la felicidad tanto a nosotras y a las personas que nos rodean , esta técnica nos enseñará a desarrollar una actitud que nos dirigirá al éxito y nos propone ejercicios sobre los chakras para conseguir nuestros sueños.

La intención manifestada, el ordenamiento cósmico, la realización de deseos… llámalo como quieras. Estas estrategias espirituales han sido cada vez más aceptadas y practicadas durante la última década. Y es comprensible; después de todo, ¿qué puede haber más excitante que descubrir que puedes crear tu propia realidad? Pero la mayoría de la gente cree que manifestar sus deseos no es más que reconocer lo que quieren y centrarse en ello lo suficiente para que suceda. Al principio, todos tenemos algo de éxito y disfrutamos atrayendo lo que queremos, pero si eres como la mayoría de gente, justo cuando crees que lo tienes todo controlado, algo sale mal y tus deseos, o bien dejan de hacerse realidad o online casino se materializan de una forma que no esperabas. A lo mejor tu pareja ideal acaba teniendo una madre controladora que no aparecía en tu visión, o se presenta tu trabajo ideal, pero en otro país. Podrías pensar que tus habilidades de ordenamiento cósmico se han torcido, pero, en realidad, no has perdido tu poder de crear si no que probablemente has avanzado a un nivel superior.

¿Cómo preguntar? Quizás, cuando descubriste el ordenamiento cósmico buscabas respuestas y te sentías algo perdida; después de todo, esta es la razón por la que la mayoría de gente acude a los libros espirituales. Quizá habías perdido el contacto con tu verdadero yo y solo estabas usando tu mente para hacer esos sueños realidad. Pero cuanto más trabajes con la intención manifestada, más será la cantidad de energía universal con la que jugarás, es decir, te abrirás a la energía de tu yo superior y empezarás a crear a partir de tu alma, que no va a manifestar lo que tú crees que quieres – está más interesada en atraer lo que necesitas y anhelas, aquello que quizás ni tu mente consciente reconoce. Dará preferencia a las oportunidades que lleven a tu realización personal a largo plazo más que a la satisfacción temporal.

Es por esto por lo que puede que te sientas frustrada al perder oportunidades que parecen ser lo que deseabas – puede que tu alma sepa, en lo más profundo, que no son buenas para ti.

Este post ha sido creado con la autorización de la prestigiosa revista MAGIA NATURAL, en el día de mañana seguiremos ampliando información sobre este tema.

Tu alma no va a manifestar lo que tú crees que quieres, está más interesada en atraer lo que realmente necesitas

GD Star Rating
a WordPress rating system
Cumple tus sueños, La intención manifestada, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

Trackback e pingback

  1. Cómo crear la intención manifestada de tu alma | Video Tarot Online
    [...] Este post ha sido creado con la autorización de la prestigiosa revista MAGIA NATURAL, al correspondiente tema “Cumple tus…

Deja tu Comentario