Descubre tu personalidad en los pies

Son los grandes olvidados. Y sin embargo, no sólo tienen la gran función de sostener todo nuestro cuerpo sino que, además son un mapa en miniatura de nuestra salud. Su forma nos revela cómo somos y cómo nos moveremos por la vida. Así que baja la vista a ellos y ¡conócete!


Es la parte de nuestro cuerpo que menos atención prestamos, y sin embargo está demostrado que son fuente de salud y de conocimiento personal. Sí, por extraño que parezca, los pies simbolizan nuestro modo de ser y de entrar en la vida.

La planta del pie no es sólo una representación en miniatura del organismo; también indica a qué tipología pertenece una persona y sus características. Por lo general, la forma del pie revela la personalidad global del individuo, y la de los dedos pequeños, detalles significativos. Así, un dedo gordo –que representa el intelecto- largo indica racionalidad, e inclinado hacia el dedo pequeño, creatividad.

El talón por ejemplo, es lo primero que apoyamos al andar, alude a cómo nos dirigimos por la vida y al modo en casino que afrontamos lo que nos sucede.

Los dedos

La forma del pie nos habla del temperamento básico y el análisis de los dedos de los pequeños detalles.

El primer dedo (El dedo gordo):
Intelecto. Si es largo quiere decir que se es muy racional; si la punta está doblada hacia el dedo pequeño, que se es creativo; y si todos los dedos forman una perfecta escalera que se es sistemático y metódico.

El segundo dedo:
Carisma. Si destaca sobre el resto significa que se poseen dores innatas de líder y busca el reconocimiento de los demás. Si el que destaca es el derecho, trabajo y si es el izquierdo será en lo afectivo.

El tercer dedo:
Valores. Si destaca sobre los demás revela prevalencia de los valores morales. La honestidad y la ética. Suele pertenecer a una persona muy espiritual.

El cuarto dedo:
Afectividad. Si está recto se interpreta que se viven naturalmente los sentimientos; si está retorcido o montado sobre el tercero, que se es excesivamente formal y moral, que se tiene dificultad para expresar los sentimientos.

El quinto dedo:
Creatividad. Bien estirado, sin callos ni rojeces, significa que se es creativo, intuitivo y físicamente activo; si está hinchado, encogido o escondido indica represión de la creatividad y de la propia personalidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Descubre tu personalidad en los pies, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. cubanitoroca

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario