El Amor en tus manos

El Amor en tus manos

Hoy os traemos un tema bastante interesante sobre la lectura de la mano, en concreto la lectura de la línea del corazón, el estudio del monte de Venus, recorrer las líneas del amor, la pasión, la amistad, el deseo sexual… ¿Quieres saber cuál es tu naturaleza en el plano amoroso? ¿Conocer cómo es tu pareja en el amor? ¿Saber si sois compatibles? nosotros te lo contaremos todo en este artículo, “tu destino está marcado”.

La lectura de manos es un método preciso y de larga tradición que ha sobrevivido a lo largo de los años y que se ha presentado en todas las civilizaciones.
Los babilonios y los egipcios ya creían que el destino de los hombres estaba estrechamente relacionado con las palmas de las manos, y fueron ellos quienes dieron los nombres de los planetas a los dedos, líneas y signos que aún hoy en día utilizamos. En las líneas de las manos está todo escrito, tanto tu pasado como tu futuro sentimental. Las líneas nos mostrarán nuestro ascendente emocional, nuestra necesidad de afecto, las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida, e incluso la compatibilidad con otras personas. Conocer tu destino en el amor es importante, todos necesitamos respuestas, todos necesitamos conocer nuestro yo más profundo, determinar las tendencias que nos arrastran… es necesario conocer el presente para cambiar el futuro. El amor es una de las emociones más complejas a las que te enfrentarás, puede ser creativo o destructivo, hermoso o terrorífico. El amor es algo más que afecto y presenta muchos misterios que te vamos a desvelar.

LAS INFLUENCIAS EN EL AMOR

Para tratar los temas del corazón, primero tenemos que conocer qué elementos de las manos se relacionan con las emociones, el afecto y la vida sexual. Nosotros vamos a tratar las zonas de las manos que nos pueden dar más información sobre nuestra vida amorosa. La primera línea que trataremos es la línea del corazón, la que rige el amor. Muy próxima a ésta aparece la llamada faja de Venus, que nos hablará de la sensibilidad de la persona.

Después hay dos montes que merecen especial atención: el monte de Venus y el monte de la Luna. Los montes son los pequeños montículos que encontramos a lo largo y ancho de toda la mano y nos plantean un don referente al planeta que los rige. El monte de Venus se sitúa en la base del pulgar y está gobernado por la diosa del amor. Esta zona nos dirá el grado de sexualidad, sensualidad y pasión de la persona, los sentimientos, la inspiración y los padecimientos o alegrías sentimentales.

El monte de la Luna está en el extremo opuesto de la mano, cerca de la muñeca.
Este monte es el de la imaginación, la fantasía, los caprichos y las facultades paranormales.
Otro elemento de estudio relacionado con el amor es el dedo meñique, regido por Mercurio. Tradicionalmente se le relaciona con los negocios, pero también contiene las relaciones emotivas no cubiertas por el anular, sobre todo las relaciones sexuales.
Para conocer tu destino en el amor vamos a recorrer y profundizar en los significados de los diferentes montes y líneas relacionados con Cupido, ellos nos darán más detalles sobre el temperamento sexual, la fidelidad , el grado de compatibilidad y mucho más elementos en todo lo referente al amor, ¿estás preparada para descubrirlos?

LÍNEA DEL CORAZÓN

La línea principal que vamos a tratar es la línea del corazón. Esta línea se encuentra justo encima de la línea de la cabeza, que es la que atraviesa la mano en horizontal. Se inicia en el dedo índice o medio y se extiende hasta el borde de la palma de la mano hacia el dedo meñique. Esta línea está directamente relacionada con nuestras relaciones amorosas y afectivas, refleja fielmente cómo actuamos y demostramos nuestros sentimientos, así como el grado de afectividad que tenemos.

 La interpretación de esta línea es sencilla; lo primero que tenemos que hacer es observar su longitud. Una línea el corazón corta significará que la persona tiene poco interés en los asuntos afectivos y del amor.

Por el contrario, si esta línea es curva, larga y se dirige hacia arriba, nos indica que la persona es agradable, romántica, de gran calidez.
Si la línea es profunda y fuerte significa que su afecto será inquebrantable.
Otra situación que se presenta en ocasiones es una línea del corazón paralela a la línea de la cabeza.
Este tipo de línea nos indicará que la persona ejerce un fuerte control emocional en su vida.

Algunas formas que puede adoptar la línea del corazón son:

· Larga, curvada y a cierta distancia de la base de los dedos: cálido y sensual.
· Derecha: reservado e interesado en sí mismo.
· Corta y poco marcada: limitada capacidad para el amor.
· En forma de cadena: amante del coqueteo (1).
· Borrosa: tendencia a las dificultades de tipo emocional.
· Inclinada al monte de Júpiter: meticuloso y discriminativo a la hora de elegir amistades y amores, aunque leal con los elegidos. Busca hacer una buena boda (2).
· Iniciada con una horquilla en el monte de Júpiter (zona de debajo del índice): encantador y de fácil convivencia, buena pareja para el matrimonio (3).
· Iniciada con una gran horquilla, una en de cuyas puntas se encuentra el monte de Júpiter y la otra en el monte de Saturno (zona de debajo del dedo medio o corazón): variable, caprichoso y de difícil convivencia (4).
· Iniciada entre los dedos de Saturno y
Júpiter: relación que implica amistad y amor.
· Iniciada en el monte de Saturno: sensual, pero carente de profundidad en sus sentimientos hacia los demás (5).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Amor en tus manos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario