El Disfraz de tu Signo Zodiacal

La personalidad zodiacal nos puede facilitar mucho en la tarea de elegir el mejor disfraz para esos carnavales. Así que hoy os proponemos algunos de los mejores consejos para cada signo del zodiaco.

Aries: Para los nacidos del signo de Aries, les vendrá muy bien un traje de algún personaje valiente, fuerte como los súper héroes.


Tauro: Los tauro que suelen ser elegantes, no les gustan los trajes demasiados coloridos, así que una buena opción para los chicos tauros sería el disfraz de Drácula. Mientras que las chicas tauro pueden ser una dama antigua del siglo XIX.


Géminis: Los del signo de géminis tienen que aprovechar su gran capacidad para la fantasía, la imaginación y la sensualidad, y disfrazarse de cualquier cosa: arlequín, gnomo, fantasmas o payasos.


Cáncer: Los cáncer al igual que los tauro son más bien sobrios, pero sus fantasías pueden ser muy románticas. Prefieren trajes de colores sobrios y no muy vistosos. Ellos podrían ser el “Zorro”. Y ellas pueden vestir un traje de bruja buena.


Leo: No hay nada mejor para un Leo que hacerse notar: su disfraz debe ser totalmente llamativo. Para ellos un traje de Elvis Presley. Ellas podrían ser reinas o estrellas del pop.


Virgo: Los virgo a pesar de ser muy cerebrales, tienen un mundo fantástico. Elegirían un traje con máscara que los esconda un poco, como una máscara veneciana o la careta de algún personaje famoso de rabiosa actualidad.


Libra: El romanticismo es el fuerte de los libra. Ellos podrían ser caballeros de la Edad Media. Ellas serían las hadas perfectas o brujas buenas. El carácter dulceque tienen y armónico de los libra da lugar a estas recomendaciones.


Escorpio: Por su carácter reservado y poco comunicativo, los Escorpio buscarán una máscara para mantener su identidad en secreto. Ellos podrían ser unos buenos esqueletos o fantasmas. Ellas podrían ser damas del carnaval o una bruja mala con escoba.


Sagitario: Sagitario posee una gran imaginación. Ellos serían unos excelentes súper héroes como Superman, Batman o Spiderman. Ellas serían princesas, hadas madrinas, cenicientas, hermosas Blancanieves. Todo le puede servir a este signo de variantes.


Capricornio: Los Capricornio son difíciles de disfrazar, como todo los signos de tierra, por su poco interés en la fantasía. Para ellos, una buena opción son los disfraces de policía, médico o enfermera. Ellas pueden ser princesas o una dama antigua. Pero estos disfraces deben llamar poco la atención.


Acuario: Acuario es un signo imaginativo, pero sobre todo artístico. Ellos podrían ser faraones, o ser alegres payasos o personajes de terror. Ellas pueden ser princesas egipcias.


Piscis: Los piscis, románticos, fieles e ingenuos, no se pondrían nada que pueda llamar la atención. Ellos pueden elegir disfraces de caballeros o militares y ellas podrían ser damas antiguas, princesas de cuento o dulces campesinas.


Recuerda que puedes comentar en nuestro blog o compartir esta información con tus contactos en Facebook, Twitter u otra red social, si te gusto o te pareció de interés. Gracias y Feliz Carnaval 2012.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario