El poder del Agua

Ya en el Imperio Romano, hombres y mujeres se maquillaban, peinaban y depilaban por igual. Asi mismo popularizaron el uso de lo que hoy llamamos “hidroterapia”. El Agua es fuente de vida y por eso no es de extrañar que sea una de las terapias mas antiguas, son saber que en el siglo IV en Roma había mas de 900 baños termales.

Para aprovechar los beneficios del agua basta con un simple baño. Empezara a sentirlos cuando se sumerja en ella. El masaje que brinda el agua en todas las direcciones es la solución natural ante el estrés, la ansiedad y el insomnio, además de mejorar nuestro estado general de salud tanto físico como mental.

Realice los siguientes pasos:

· Baño, es necesario contrarrestar los efectos del estrés y la presión del día a día,   dependiendo de sus online casino dgfev necesidades elija el baño que mas se adapte en el momento, por ejemplo Baño de Amor, en casos de ralaciones amorosas, Baño el estudiante en casos de estrés por los exmenes, Baño 7×7 Astral contra todo, es uno de los mejores. (el modo de empleo de cada baño esta explicado paso a paso en la tienda esotérica)

· Añade pétalos de flores, para aprovechar los efectos de la naturaleza, leche entera para purificar, Cascarilla, la cascarilla es un producto de la Santeria cubana, es un protector, es muy beneficioso el uso de la cascarilla a demás de ser muy económica.

· Ambiente, música relajante será primordial para llegar a un estado meditativo, incienso para por fin tener todos nuestros sentidos controlados, vista, oído, olfato, tacto.

Una vez esta todo listo, sigue los consejos que hay en cada producto de los que te he recomendado, lo mas importante es visualizar lo que quieres, convierte lo negativo en positivo, veras que en poco tiempo tus peticiones se cumplen, ademas de que esa noche dormirás como nunca, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá. Después del baño es recomendable encender un velón. 

Recuerda que si eres positiv@ facilitas los sucesos positivos así aligeras los acontecimientos que deseas, pero de lo contrario te centras en lo que no deseas en las peleas errores discusiones, celos y de mas sentimientos negativos atraerás la negatividad, si tu carácter es así te recomiendo que intentes trabajar interiormente, para tu propio beneficio y repitas con mayor asiduidad este ritual.

Ofrecido por Video Tarot Online

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)

El poder del Agua, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Deja un comentario