Esencia Encantada

Esta esencia es purificadora y la puedes utilizar en momentos en los que quieras aumentar tu elevación espiritual, sea para realizar algún ritual o para purificar los elementos que vayas a utilizar en él.


Es muy importante estar liberado de energía negativa; Es por eso que ofrecemos este ritual descargador de lo malo para despojarse y empezar la actividad que tenga programada con energías limpias y renovadas.

Para realizar el ritual necesitaremos:

– Un cuarto de litro de aceite de oliva
– Un trozo de canela en rama
– Tres clavos de olor
– Un paño
– Una botella

El modo de preparación es el siguiente:

Vierte en la botella de cristal el aceite junto con la rama de canela, envuélvela con el paño y guárdala. Al siguiente, si puede ser a la misma hora del día siguiente, agrega al aceite los clavos de olor.

Vuelve a guardar la casino online botella en un lugar oscuro y envuelva con el paño durante dos semanas. No olvides agitarla todos los días.

Este aceite te lo aplicarás con el dedo pulgar en la nuca, lugar próximo a las emociones, luego lo aplicarás en las sienes y en las muñecas. Al recibir estos elementos entraras en un estado de mayor intuición, dejando de lado los problemas que en esos momentos te perturban. Lograrás una mayor paz interior y elevación espiritual.


Deseamos que a partir de este hechizo, puedas sentirte descargado de todo lo malo. Compártelo a tus amigos para que lo prueben y coméntanos como les ha ido. Gracias de todo corazón. Feliz miércoles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Esencia Encantada, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario