Estrellas de Poder

Estrellas de poder, ¿qué significan y cómo elegirlas?

Las estrellas son símbolos de luz y por ello, excelentes talismanes para usar cuando necesitamos vislumbrar mejor nuestro camino. Además, cambian de significado mágico según la cantidad de puntas que posean.

5 puntas o pentagrama: es un poderoso símbolo de protección. Representa los cuatro elementos de la naturaleza, mas el quinto, que es el espíritu del hombre.


6 puntas o estrella de David: representa la interacción de lo divino con lo terrenal. Es la sabiduría que Dios le otorgó al hombre de la Tierra.


7 puntas o Septagrama: simboliza la integración mística debido al poder del numero 7que se encuentra por ejemplo, en los planetas, los siete chakras, los colores del arcoíris, los días de la semana, los dones del Espíritu Santo.


8 puntas u octagrama: es símbolo de la plenitud casino online y la regeneración. Se vincula con la sabiduría del Ching, la Rueda Wica del año, o el Ogdoad del Antiguo Egipto( cuatro parejas de Dioses que representaban el caos y luego la renovación.


9 puntas o nonagrama: representa la capacidad del cambio. El nueve es la realización espiritual, el punto evolutivo en el que confluyen todas las energías renovadoras.


Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario