Fijación de Metas

A veces, hay momentos en los que necesitamos con urgencia ayuda espiritual. Son momentos difíciles en los que no paramos de pensar en algo que nos dijeron, en un recuerdo doloroso o una idea que nos atormenta. En esos momentos necesitamos un amigo, una palabra de consuelo o simplemente un poco de paz, pero a veces nada de esto se presenta.


Con esté post te quiero dar una herramienta útil para ayudarte a recuperar tu centro en cualquier situación adversa. Acoge con amor y respeto esta herramienta y verás cómo te ayudarán en los momentos más necesarios.

Fijación de Metas

La mayoría de la gente establece metas generales. Dicen que quieren escribir un libro, apuntarse a hacer yoga, perder algo de peso, pero a menudo los objetivos son vagos y se convierten en reliquias polvorientas en lugar de las intenciones manifiestas.

Kim Caldwell en su libro “Activa tu abundancia” afirma que… “cuando escribimos nuestros objetivos conseguirlos se convierte en algo mucho más fácil, ya que libera una fuerte energía que no podemos ver pero que está ahí”.

Así que no pierdas el tiempo y escribe tus metas, te ayudarán a visualizar tus sueños para hacer que se produzcan y lo que es importante, te marcas nuevos objetivos que mejorarán tu vida y dejarás a un lado los problemas y las preocupaciones diarias. “Cuando sabes lo que quieres el universo te lo envía”. Piensa que tu mente es como una brújula, que una vez establecida la meta te guiará hasta ella.

Así que espero pongas esto en práctica y te  sirva de mucho en tus aspiraciones, créeme te liberará de mucha mala energía realizar todas esas actividades que quieres cumplir, recuerda que si buscas lo que quieres y te esfuerzas, al final lo encontrarás.


Comparte esto a todo aquel que conozca, le estarás ayudando, valóranos y coméntanos todo lo que quieras, estaré yo personalmente  aquí para responderte sin compromiso. Les deseo un magnífico día, Feliz Miercoles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario