Fórmulas de Conquista

¿Cómo se enamora cada nativo y qué hay que hacer para que quede atrapado en nuestras redes?

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario):

Prepare un brebaje con medio litro de agua de manzanas, una copita de vino tinto de buena calidad, caliente a fuego lento con una cucharada de azúcar, una rama de canela y dos clavos de olor. No deje que hierva, revuelva conjurando: “Más que tibio, eres ardiente, sabroso y apasionado con este brebaje te mantengo a mi lado, sensual y excitado”.  Sirva caliente acompañando con higos o bombones de chocolate. Mire a la persona a los ojos, mientras beben en la intimidad.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

Tome dos vainas de vainilla y frótelas entre palmas, luego, sobre la parte posterior de su cuello. Deje que el aroma impregne su piel, mientras lo hace conjure: “Como Eros y Afrodita, dioses del amor, el uno con el otro, fundidos de pasión”.

Introduzca estas vainas en un té de vainilla o en un licor, según sean los gustos de la otra persona. Deje reposar 10 minutos y repita el conjuro en silencio. Sirva con una tarta de manzanas y nueces. Compartan este té o licor, con una buena música, y busque hacer contacto físico sutil durante la charla.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis):

Compre bombones de forma de corazón. Inyécteles con una jeringuilla una pizca de licor de chocolate o dulce de leche y diga: “Inyecto poco a poco, fluidos de dulzura con sabor brujo”. Envuelva delicadamente cada bombón en un papel de seda blanco, escriba una letra en cada envoltura, de manera que queden formadas las palabras amor y pasión. Dígale que antes de comer los bombones realizarán el juego de armar palabras con ellos. Esto estimulará al nativo del elemento de agua.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario):

En cartones de 4×4 cm, escriba el abecedario y repita las vocales. Rocíe con perfume y deje secar. Guarde en una bolsa de seda y conjure: “Letras de placer, juguemos hasta el amanecer”. Invite a su nativo de Aire después de una cena frugal a jugar al alfabeto de la seducción. Con cada fallo, hay que quitarse una prenda o dar un beso. Activará su deseo.

Gracias a todos aquellos que nos siguen, comentan, comparten nuestro contenido, intentamos que cada día sea algo diferente, de calidad, de ayuda pero siempre pensando en ustedes.

Esperamos que disfruten de estos consejos. Gracias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

Fórmulas de Conquista, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja un comentario