Hechizo de Desencantamiento

Algunos amores nos torturan, nos llevan a hacer autenticas locuras, nos mantiene atados a ese amor, que no nos hace nada bien a nuestro cuerpo y nuestra alma, por eso queremos ofrecerles un pequeño hechizo de desencantamiento para esos “amores que matan”.

Es muy útil tanto para las personas que se auto torturan amando a alguien que no les corresponde como para aquella personas también que han sido de alguna manera “trabajados”, es decir, han sido sometidos a algún tipo de magia negra, para que se obsesionen con alguien en especial.

Para realizar el hechizo necesitaras lo siguiente:

– 1 brasero con carbones encendidos.
– 7 velas de San Cipriano
– Papel y tinta roja
– Pelos de gato negro
– 1 naranja
– 7 clavos de olor

El procedimiento sería este a continuación:

Enciende las 7 velas alrededor del brasero con carbones. Luego, escriba en el papel con tinta roja el nombre de la persona que quiere eliminar para siempre de su mente. Una vez que hay escrito el nombre, escríbale encima las palabras: “vade retro”.

A continuación, clave los 7 clavos de olor en la naranja. Mientras los clava, diga: “Sietes planetas me rigen, siete dolores del alma, siete serán las noches que te apartarán de mi mente”.

Envuelva la naranja con el papel escrito y arrójela al fuego. Mientras se quema, ore diciendo: “San Cipriano, protector del alma, aleja de mi mente, cuerpo y todo de mi mente la obsesión que me aleja de la paz. Que mi guía sea la Luz Divina y lo malo se queme con fuego (arroje al fuego los pelos de gato en este momento de la oración.) Que ya nunca más pene por amor y sea el Amor Divino mi guía para encontrar la pareja adecuada”.

Deseamos que a partir de este hechizo, pueda descubrir el verdadero mundo que le espera ahí fuera con cientos de miles de personas buenas deseando conocerle. Coméntaselo a tus amigos si crees que están en una situación como esta, cómpratelo o coméntanos como te ha ido. Gracias de todo corazón. Feliz martes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Hechizo de Desencantamiento, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu Comentario