Heliotropo, La gema que combate el miedo

El heliotropo es un cuarzo que puede agruparse igualmente junto a los jaspes o las ágatas, posiblemente sea el puente entre estas dos variedades del cuarzo.

Es de color verde oscuro con dibujos, manchas o mezclas de color rojo intenso, se trata de una piedra opaca. El nombre de heliotropo procede de un error de apreciación óptico, pues los antiguos creían que variaba de color con el contacto directo de la luz solar, por ello su nombre significa poco más o menos que cambia con el sol.

Llamada también “piedra de sangre”, esta bellísima gema es utilizada en Magia para ahuyentar todo tipo de temores. Asimismo, se recomienda su uso como amuleto para las mujeres embarazadas, ya que favorece tener un parto sin problemas. Usada en rituales y hechizos, sirve para aumentar la energía psicofísica del brujo, además de neutralizar posibles vibraciones negativas.

Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario