Ho-oponopono

Para esos momentos que necesitamos un empujoncito espiritual, ayuda para esos momentos difíciles que pasamos cuando nos dicen algo que nos duele, un recuerdo que nos atormenta o una idea que no nos deja tranquilo.


Para esos momentos en los que se necesita de un hombro donde llorar pero que este no se presenta. Con esta técnica te ayudaremos a desbloquearte de ese pensamiento y aprender a ser más fuerte.

El Ho-oponopono, que sabemos que es una palabra un tanto extraña, pertenece a una antigua técnica hawaiana mágica que se basa en la creencia de que podemos asumir la responsabilidad de la paz en nuestras vidas por medio del cambio de nuestros propios pensamientos, creencias y acciones.

Esta técnica para que se entienda, es el arte de enviar el perdón y el amor a cualquier situación no deseada o de la persona que te rodea. Es muy simple, solo hay que decir desde el fondo de tu alma “Te amo”, “Lo siento”, “Por favor”, “Perdóname”, “Te perdono” y “Gracias” cuando se piensa en una situación preocupante o de la persona.

Este proceso ayuda a eliminar las emociones negativas y deja espacio para el amor y la alegría que se siente cuando se está en paz con situaciones y relaciones en tu vida.

Una palabra clave, de poder o cambio, son un concepto occidental que equivale en parte al concepto mantra. El principio de una palabra clave es que al ser repetida una serie de veces acaba siendo de ayuda para las intenciones que se proponen. Las palabras pueden ser afirmaciones muy poderosas, capaces de generar una nueva realidad.

Solo debes buscar tu palabra, recitarla hasta hacerla parte de ti y hacer cambiar tus pensamientos. Observarás como tu ambiente cambiará.


Recuerda que nada cambia si nada cambias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Ho-oponopono, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario