Infusión sin estrés y La Miel

Ya que hoy en día veo que la gente está más estresada que nunca, quiero regalados estos pequeños consejos tan útiles, para eliminar un poco el estrés del día para tener un poco de paz. También para esta época de catarro, una solución natural: La miel.


Infusión sin estrés

Si te sientes nerviosa, irritada, estresada, no hay un sedante natural más efectivo que la valeriana los antiguos griegos loaban sus efectos medicinales, Hipócrates y galeno ya hablaban de ellas es un escritos y los romanos la utilizaban como sedante. Si necesita bajar el estrés de tu sistema nervioso, te recomiendo que hiervas durante 15 minutos una cucharada de postre raíz de valeriana por taza. Una vez servida, cuélala y mantel a en reposo unos 10 minutos, repítelo unas tres veces diarias, verás cómo es buen valium natural y no provoca efectos secundarios. Aún así, un consumo prolongado puede provocar cierta dependencia.

Miel

Los beneficios que la miel nos aporta por fin han sido confirmados por científicos del colegio de medicina de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos.

El estudio se realizó con niños, a un grupo de ellos se les dio miel para la tos y a otro grupo se les dio dextrometorfan, sustancia que se encuentra en muchos jarabes para la tos. Con un tiempo de tratamiento, se determinó que la miel es mucho más activa para calmar la tos.

Además de la tos, la miel es un buen cicatrizante y antiséptico, previene las infecciones de las heridas y es buena para la anemia, fortalece los huesos y los músculos por sus componentes de calcio y fósforo. Son muchos los beneficios que la miel aporta a nuestra salud y además, ahora está científicamente comprobados.

El color de la miel puede oscilar de un ámbar claro a un castaño oscuro, dependiendo de si procedencia. Las que contienen más minerales y vitaminas B y C tienen un color mucho mas oscuro y están indicadas para personas con anemias y convalecientes. Su color es mas bien claro, éstas serán mas ricas en vitamina A.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Infusión sin estrés y La Miel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario