Inteligencia Emocional de tu Signo Zodiacal

Signo a signo, les diremos algunos consejos que deben de tener en cuenta para mejorar su inteligencia artificial:

Aries: Debes aprender a controlar tus impulsos, dejar de correr, poner el coche en punto muerto y empezar de cero. Reconozca sus temores, no se eleve ni pretenda destacar siempre. Sólo cuando pueda ver la realidad, podrá sacar la mejor parte de usted mismo; su gran creatividad y amor por la libertad. Así no caerá en decepciones ni depresiones.


Tauro: Para elevar su autoestima, no se obsesione con acumular cosas ni preste excesivo cuidado a su aspecto físico. Esa actitud no colmará su falta de aprecio por sí mismo. Revise su interior, aférrese a su fortaleza y a su gran valor: el amor.


Géminis: Aférrese a cosas concretas, piense en profundizar más, atrévase a relaciones de verdad y a proyectar a largo plazo. Se sentirá bien, más estable y querido, además de resultarle muy enriquecedor estar parado sobe un terreno firme. Rodearse de gente sincera lo hará conocerse, aceptarse y crecer. Se mostrará más maduro y será mejor persona.


Cáncer: Para sacar lo mejor de usted mismo, ha de hacerlo desde dentro. Apóyese en su entorno, confíe en su creatividad y apueste por expresarse. No se cierre, abra sus ideas al mundo y no se asuste. Tenga fe en la fuerza que tiene su mente y su corazón cuando trabajan juntos.


Leo: Busque cosas para hacer y lucirse relacionadas con el público y su obra, aunque sea en casa. La manera de curar a un Leo es que ellos hagan tareas que lo identifiquen y resalten por todo lo alto su brillo.


Virgo: Sólo un Virgo sabe lo que necesita su alma, no haga grandes planes ni quiera cambiar un mundo que ni siquiera controla. Ponga su atención en una tarea que lo haga sentir útil y bien. Mejore su pequeño mundo y cambiarán su ánimo y predisposición.


Libra: Nunca debes huir de tus emociones, sino conectar con su lado sensible. La pareja será importante, entréguese al amor. Haga alguna actividad artística y exprese su parte estética. Relaciónese, será la mejor manera de encontrase consigo mismo.


Escorpio: Tiene que contar con alguien que lo quiera de verdad y le acepte tal cual eres. También, es recomendable que te dediques a realizar o a trabajar en actividades que te apasione, a través de la cual puedan crear y descartar lo que no sirve para renovarse cada día. Su mente tiene que acompañar el acelerado ritmo de semejante mundo emocional.


Sagitario: No se queden con lo valores impuestos por nadie. La verdad es una sola para cada uno, y eso es lo más significativo que un Sagitario debe saber. Sea creativo, confíe en su instinto, logre establecerse o tener una familia. Esto es algo que puede transformarse en un nuevo eje en su vida.


Capricornio: Apuesten a valores duraderos y a no endurecerse; formar una familia propia, conseguir un buen trabajo o dominar algún deporte les devolverá fuerza. No suelen caerse, pero necesitan afecto. Construyan su propio mundo.


Acuario: Lo más importante para este signo etéreo y de hermosos valores es no perder nunca la esperanza. Para ello, es importante que se aferren a algo, conseguir gente afín, crear, trabajar y construir un mundo propio en el que reinen sus valores propios.


Piscis: Cuide mucho su mundo afectivo, ésa es la base para que puedan afirmarse, poner la cabeza en orden, de acuerdo con lo que siente. Es complicado, pero les toca hacer algo creativo, desconectar de la realidad o amar intensamente. Aunque descubrir que su mundo oculto lo atormenta, pueden transformarlo en algo luminoso.


En Video Tarot Online le recordamos que puedes comentar en nuestro blog, valorarnos o compartir esta información con tus contactos en Facebook, Twitter u otra red socia. Gracias de corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Inteligencia Emocional de tu Signo Zodiacal, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu Comentario