Inunda tu hogar de Fortuna

Con los tiempos que corre, lo que nos más debería preocupar es en la estabilidad y fortuna de nuestro hogar, nuestro techo, todos sabemos que un hogar lo es todo, nuestra familia merece tener una sitio agradable y libre de problemas para poder vivir más tranquilos si cabe, es por eso que les queremos ofrecer este ritual para inundar su casa de estabilidad y fortuna.


Para realizar este ritual vamos a necesitar los siguientes ingredientes u objetos:

– Una vela roja (amor)
– Una vela verde (fortuna)
– Una vela amarilla (bienes materiales)
– ¼ Kg de azúcar blanca
– Un plato
– Papel y lápiz
– Un cazo
– Cerillas

Una vez tenemos todos los ingredientes reunidos, procedemos a realizar la preparación de la siguiente forma:

Coloca el plato en el centro de una mesa. Con una cerilla quemas la base de las velas, para poder fijarlas en el plato, evitando así que se caigan. Debes colocar la velas en forma de triangulo en el centro del plato y luego encenderlas.

Extiende luego entre las velas, la azúcar mientras vas This colourful sign combination indicates that it is very hard to influence you!You can find dozens of celebrities with the Sun in Aquarius Ascendant in best-horoscope.com combination on Astrotheme, listed in popularity order and based on our visitors’ clicks. fijando tu mirada en la llama de cada una de ellas, pidiendo por supuesto los deseos que corresponda según su color. Deja que se consuman normalmente y, después, deposita la cera en una maceta que esté dentro de tu casa.

Por otro lado, escribe en un papel todos los deseos de protección y estabilidad que quieras para tu hogar. Quémalo y recoge las cenizas. Pon el azúcar en un cazo, haz un caramelo y añádele las cenizas. Extiende este caramelo en un plato y lo dejas que se enfríe. Lo despegas y lo partes en trocitos que repartirás por toda la casa.


Cuando salgas de casa lleva siempre uno encima a modo de amuleto, te ayudará.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Inunda tu hogar de Fortuna, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario