Nuestra piel es nuestra protección ante los elementos como el sol, lluvia o la nieve. Por eso debemos darle la importancia que se merece con un cuidado delicado. La piel nos conecta con la vida, nos transmite sensaciones a través del tacto y del entorno, la simple acción de acariciar nos da a la piel la opción de liberar un torrente de sustancias naturales.
¿Quieres saber cual es el mejor cuidado para este manto tan delicado y tan protector?
Sigue entonces estas reglas:
Mantén siempre la piel limpia
Una buena limpieza es el mejor regalo que le puedes hacer a tu piel para ayudarla a eliminar toda su suciedad y grasa, por eso una crema limpiadora suave es la más recomendada para equilibrar la oxigenación celular.
Tonifica tu piel
Tenerla tonificada casino online significa tenerla estirada para ayudarla a tener su tono natural. Aplícale una loción tonificadora para estimular el tejido cutáneo.
Nunca dejes de hidratarla
Las cremas que uses deben ser humectantes (que le aporten humedad a la piel). Aplícale cremas hidratantes sobre la piel húmeda, esto redundará en una mayor protección. Comer vegetales y frutas constituye también más hidratación porque contienen mucha agua.
Exfoliantes sí, y mejor si son naturales
Exfoliar es eliminar todas las células muertas cutáneas que sobran en tu piel o los resto de maquillaje. Con esto renovarás las células y previenes la obturación de los poros a la vez preparas a tu piel para absorber mejor las cremas para hidratar o nutrir tu piel.
Protección sin agentes nocivos
Para proteger el manto ácido de la piel debes lavarte con cremas limpiadoras suaves y equilibradas.
Intenta cumplir estos cinco consejos para darle larga vida a la protección vital de tu piel, y más ahora en verano que tanta falta le hace.
Debes ser responsable con tu piel, así que comparte esto a todos los que puedas ya que ayudarás a muchas personas que no tienen ni idea de cómo protegerse bien. Y si conoces más consejos, cuéntanoslo con tus comentarios. Deseamos de corazón que estén teniendo un magnífico verano y si es con la piel cuidada mejor que mejor. Feliz Martes.
La Piel Sana,