La Sal del Himalaya

La sal es indispensable para la vida, sin embargo existen ciertas diferencias entre la sal de mesa común y la sal natural; la sal común es un veneno, que contribuye a incrementar las enfermedades del ser humano.

Es por eso que hoy queremos explicar las propiedades de La sal del Himalaya. Esta sal tiene más de 250 millones de años, proviene de las montañas del mismo Himalaya, en el Nepal, conocida allí como el “oro blanco”, contiene los mismos 84 minerales y elementos naturales encontrados en el cuerpo humano, teniendo en cuenta también que no se encuentra contaminada con ninguna toxina.

Los cristales de sal del Himalaya online casino canada son capaces de regular el contenido de agua en el cuerpo, equilibrando el exceso de acidez de las células, especialmente las del cerebro.

Absorbe las partículas en el tracto intestinal y limpia de moco y flemas los pulmones, siendo de gran ayuda para personas que padecen asma o fibrosis quística, además de descongestionar los senos nasales, gracias a su poder antihistamínico.

Previene de calambres musculares y refuerza la estructura del esqueleto; estabiliza los latidos del corazón y equilibra las tasas de azúcar en sangre, previene las varices y regula el sueño, así como posee la capacidad de mantener el lívido.

Es más, la estructura celular de esta sal permite almacenar energía vibracional. Sus minerales existentes se encuentran en una forma coloidal, lo que significa que son lo suficientemente pequeños como para que nuestras células puedan absorberlos fácilmente.

Al restaurar el equilibrio líquido del organismo, ayuda en múltiples problemas del organismo, ya que cuanto mejor es nuestra circulación, mejor funcionan los órganos, más cantidad de oxígeno llega a nuestros músculos y articulaciones, mejor hacemos la digestión, y mejor eliminamos las toxinas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

3 comentarios

  1. MARIA

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario