Lapislázuli y Coral, Para la Armonía Interior

Ambos rituales con piedras lo ayudarán a encontrar la paz y a liberar su angustia una vez que pueda ver claramente cómo afrontar situaciones conflictivas.


Lapislázuli de la purificación:

Envuelva esta piedra en un paño de tela azul intenso, déjela a la luz de una vela azul durante una noche ( en un sitio seguro para la vela ) y medite un rato –concentrando en la llama- sobre todas aquellas impurezas salen de su cuerpo como estelas de humo negro, y que son atraídas y absorbidas por la piedra envuelta. Luego, abra el paño y visualice cómo emanan de la piedra vapores blancos, que penetran en su cuerpo. De este modo, habrá activado el poder de su lapislázuli para transformar su oscuridad en luz espiritual. Repita el ejercicio las veces que lo necesite.

Coral para la reflexión:

Coloque un puñado de coral rosado y blanco en un frasco transparente, en el que habrá puesto pétalos de jazmín con unas gotitas de esencia de la misma flor. Deje abierto el frasco hasta que los pétalos se sequen. Después de unos días, cuando estén secos, cierre la tapa. Cada vez que necesite meditar sobre algún problema que lo inquiete y no sepa qué hacer, tome el frasco, coja algunas piedras y frótelas entre sus manos, mientras reflexiona sobre la posible solución del inconveniente en cuestión.

YA TENEMOS EN MARCHA EN  — > Video Tarot Online La posibilidad de ganar un estupendo Ritual de San Juan de la manera más fácil, recomendando a tus amigos, comentándonos las noticias o compartiéndolo en tus redes sociales. ¿A que estás esperando? 

 

 

Esperamos que disfruten de esta recomendación y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social, que verán debajo del título de la noticia o simplemente comentándolo aquí. Muchísimas Gracias de corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Lapislázuli y Coral, Para la Armonía Interior, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario