Los Familiares Mágicos

Siempre has visto al mago o a la maga junto a un animal especial, a veces son gatos, otras búhos incluso o algún ratoncillo, ¿Quiénes son estos compañeros de magia?


En esta lección de magia explicaremos un poco los animales más comunes para nosotros, estos amigos especiales que nos conectan con nuestra parte más inconsciente, seres que detectan energía y nos protegen

El Gato

Siempre ha sido una criatura fascinante y misteriosa, adorada y temida, siempre relacionado con la magia. Aporta paz, tranquilidad y relajación, un gato satisfecho aportará a sus dueños buenas fortunas. Su actividad nocturna y la forma de sus ojos conectan sin duda a la luna.

El Perro

Este animal ha estado relacionado con diferentes ritos mágicos y religiosos, los antiguos egipcios, babilonios y asirios le adoraban como a un Dios. Esta regido por Venus, creyendo otros que la Luna es su mayor aliada. Esto nos avisa sus aullidos y ladridos cuando algo no anda bien,  aunque se cree que se asustan al ver a los fantasmas, aun así te alertarán. Son leales a la casa que los alberga.

El canario

Este animal está consagrado al sol debido a su llamativo color amarillo, su precioso canto hace que muchas personas lo tengan en casa y les alegre el hogar con sus trinos, proporcionan armonía y felicidad y atraen la buena fortuna.

La Serpiente

Encontramos que la serpiente en antiguas culturas fue reverenciada como guardiana del hogar y proporcionaba salud a sus habitantes. Siempre ha sido una criatura que ha simbolizado la sabiduría, la eternidad y la rencarnación. Una serpiente en casa atraerá la buena suerte. Este animal está Consagrado a Esculapio o Asclepios (el dios de la medicina) y está regido por Marte.


Se aconseja tener a su familiar (animal) cerca cuando se lea el futuro, se interpreta las cartas o en tu trabajo ritual ya que la energía del animal potencia el poder que se utiliza.

Espero que les sirva un poco de guía, no está de más saber que esconde nuestra mascota. un saludo a todos y espero vuestros comentarios aquí y en las otras redes sociales. Feliz Lunes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los Familiares Mágicos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario