Los Milagros en tu Vida

¿Crees en los milagros? ¿Existen realmente?, pues debes saber que los milagros existen, son reales y frecuentes, estás ahí, esperando a tu llegada con la mano abierta, solo tienes que estar abierto a que entre la conexión divina en tu vida, pide y te será dado.


Las personas que experimentan un milagro entran en un estado alterado de consciencia donde el tiempo se detiene, ven la situación desde otra perspectiva e incluso ven escenas que no están al alcance de los ojos.

Los milagros siempre presentan tres elementos idénticos: peligro, un estado mental extrañamente sereno y sin conciencia de tiempo y un resultado que sorprende por lo positivo. En la mayoría de los milagros aparece primero un gran peligro, en unas ocasiones es un accidente inminente, otras una grave enfermedad o también una situación dramática.

Después, las personas que experimentan el milagro entran en un estado de conciencia alterada donde el tiempo se detiene, ven la situación como desde la distancia, e incluso ven escenas que no están al alcance de sus ojos. En esos momentos los pensamientos no se centran en uno mismo, sino que por lo general se piensa en los demás.

El tiempo dilatado ofrece una oportunidad de reflexión, se descubre lo importante y se pide, se pide a Dios, a la divinidad, best online casino a un ser superior que está por encima de nosotros que intervenga.

Tenemos la chispa divina y estamos conectados con algo superior, es una única realidad, es algo sobrenatural que habita en nosotros y que está en contacto con algo más grande.

Sin embargo los milagros, cuando son experimentados y los contamos, no son bien aceptados. Suelen achacarlo a la suerte o simplemente no lo reconocen como tal. Así que es por eso que existen barreras que impiden que los milagros sucedan continuamente. Si pensamos que el milagro es un favor especial de Dios que no merecemos, cerramos la puerta del milagro por ejemplo.  Así que ábrete y analiza tu vida, es posible que hayas experimentado más de un milagro en tu vida.


Les deseamos un muy buen día a tod@s, con mucho amor y cariño de parte de video Tarot Online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los Milagros en tu Vida, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario