Los Poderes Mentales de cada Signo del Zodiaco

Hoy le decimos cómo pueden aprovechar mejor los poderes mentales con los que los astros lo han bendecido al nacer, dandoles pequeños consejos sobre cada sogno del zodiaco.

Aries: Su mayor poder radica es su capacidad de ir al frente en toda circunstancia con coraje y valor. Su espíritu pionero siempre le permitirá destacar, no importa a qué dedique. Aries es dueño de una marcada intuición y, aunque más de una vez no la tenga en cuenta, debido a su impaciencia e intolerancia, ella será guía permanente que lo ayudará en el momento de tomar decisiones trascendentes. Nunca deje de prestar atención a sus “corazonadas”, lo llevarán por el camino de la verdad.


Tauro: Los principales dones que les han sido asignados son el de la paciencia y el tesón. Aplicándolos de manera sabia y usando la fuerte voluntad que poseen, ustedes son capaces de mover montañas con enorme fe y coraje. Tienen como misión plasmar, convertir en algo concreto y sólido, ideas y acciones que encuentren sin cauce. Además, tienen el don de la creatividad, pueden ser excelentes escultores, cantantes, locutores, así como eximios cocineros, y capaces de hacer del hogar un lugar confortable y cálido.


Géminis: El principal don que poseen es el de la inteligencia. Las ideas y el conocimiento fluyen de su mente a borbotones, haciéndolos eximios transmisores de conceptos y visiones originales. Si bien es la dualidad la que les caracteriza, les aporta, al mismo tiempo, la virtud de poder ver las dos caras de una misma situación, encontrando en cada una de ellas algo valioso que rescatar. De ahí que puedan saber de todo un poco y comunicarse con fluidez con los demás. También, minimizan complicaciones y problemas, ya que saben priorizar los aspectos positivos y las soluciones.


Cáncer: Destacan por la sensibilidad, y la capacidad de arropar y nutrir, elementos que los distinguen como uno de los signos más afectuosos del zodíaco. El cielo le ha dado la misión de la protección. Para ello, cuentan con una aguda percepción que les permite vislumbrar lo que les está pasando a las personas que les rodean, así como beneficiarse en asuntos comerciales al poder anticipar sucesos futuros. La inspiración poética que poseen no tienen límites, cuestión que veces les juega malas pasadas. La luna, su regente, los motiva permanentemente y los hace muy creativos.


Leo: El brillo del sol, su regente, le permite destacar en todas las actividades en las que se requiera capacidad de mando, organización y visión de futuro o de posibles negocios. Además, es un gran organizador, de ahí que pueda ponerse con facilidad al frente de empresas grandes o pequeñas  y ultimar los detalles para su perfecto funcionamiento. Dueño del don de la intuición, se deja de guiar por su voz interior, siempre llega con éxito a donde se propone.


Virgo: El cielo ha dotado con la habilidad de analizar. Racional y dueño de gran inteligencia, Virgo siempre destacará en actividades donde el orden, la disciplina, la paciencia y el cuidado sean condiciones para el éxito de sus empresas, estudios o cualquier otra actividad. Crítico por naturaleza, funcionará muy bien como comentarista de arte y deportivo. Excelente conferenciante y maestro, así como investigador y científico, tienen gran habilidad comunicativa. Con gran capacidad de servicio, sabrá evitar involucrarse en exceso.


Libra: Como buen hijo de Venus, su capacidad estética es muy importante. Destacará en todo lo ligado al arte, especialmente, pintura, decoración, diseño de modas y peluquerías. Justiciero natural, la rama de las leyes es algo que lo atraerá y en lo que tendrá mucha suerte. Representado por la balanza, este signo pugna siempre por armonizar posiciones encontradas, por lo que tiene el don de impartir justicia equilibradamente. El arte de la comunicación es una de sus debilidades y posee intuición para captar las necesidades de los demás.


Escorpio: Uno de sus mayores dones es la percepción para ver allí donde nadie ve. Esto le permite hurgar en lo más oculto que esconde cada ser o situación. Si lo aprovecha, esta habilidad observadora y elevadamente intuitiva le facilitará los caminos para tener éxito en actividades ligadas al descubrimiento, la investigación policial o los estudios científicos. Además, tiene condiciones innatas para ser un muy buen psicólogo, psiquiatra o cirujano. Otra de sus habilidades naturales es su gran fortaleza y su capacidad de auto regeneración psíquica.


Sagitario: Los hijos de Júpiter tienen el don de la alegría y el optimismo por la vida. Son capaces de entender sin ningún esfuerzo las verdades esenciales de la existencia, así como de saber comunicarlas a otros. Dueños de una intuición casi profética, cuando hacen casi a los dictados del corazón, caminan guiados por la buena suerte. Profesores innatos, destacan en cualquier rama de la enseñanza. La necesidad de estar en movimiento los hace viajeros del alma y aventureros audaces que enriquecen con sus experiencias a los demás.


Capricornio: Serios, responsables y muy concretos, suelen consolidar todas las metas que se proponen. Su ambición social es una de sus características más sobresalientes. Necesitan ocupar un lugar elevado y mandar; pero, a veces, se vuelven demasiados ambiciosos y pecan de frialdad con tal de conseguir algo. Son dueños de una gran inteligencia práctica y no les cuesta cumplir con tareas que requieran esfuerzo, ya que interiormente saben que luego tendrán sus beneficios. Son capaces de conquistar posiciones económicas destacadas.


Acuario: Como hijos de Urano, Dios del cambio y planeta de cambios repentinos y radicales, siempre están interesados en todo lo nuevo, por lo que siempre alejarán de lo convencional. Son dueños de gran inteligencia y de mucha intuición e, incluso, de telepatía y clarividencia. Por ello, saben bien a que personas acercarse para cumplir sus metas. La creatividad, originalidad e inventiva son dones que les pertenecen. Destacan en medicina alternativa, en informática, y en toda función donde el liderazgo de grupos sea importante.


Piscis: La capacidad de servicio desinteresado es una de sus condiciones vitales. De ahí, dentro del signo, haya médicos, enfermeros, veterinarios y personas que trabajan en lugares donde puedan ayudar. Dueños de una percepción casi clarividente, uno de sus mayores dones es su sensibilidad para captar todo lo que les rodea y cargar sobre sí la angustia de los demás; cosa, de la que, muchas veces, ni siquiera se dan cuenta. La creatividad y la inspiración también son condiciones naturales de este signo artístico y solidario.


En Video Tarot Online le recordamos que puedes comentar en nuestro blog, valorarnos o compartir esta información con tus contactos en Facebook, Twitter u otra red socia. Gracias por seguirnos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (6 votes cast)
Los Poderes Mentales de cada Signo del Zodiaco, 4.7 out of 5 based on 6 ratings

1 comentario

  1. Ana

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario