Los Secretos del Ayurveda

Medicina, dieta, masajes, psicología, belleza e incluso afrodisíacos, ¿hay algo que no abarque el Ayurveda?

Por lo visto no, y es que el Ayurveda, tal y como lo explica la Doctora Mohanambal, lo abarca todo.

Es una ciencia milenaria que proviene de libros antiguos y que propone tener una vida mejor con una buena salud, pero vallamos por partes.

Se dice que enseña a comprender la relación existente entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El Ayurveda busca el equilibrio y la armonía del hombre con la naturaleza, es una propuesta para vivir la vida de una forma plena, con el espíritu y el alma.

El objetivo es enseñar a las personas a vivir mejor, y para ello hace falta gozar de buena salud. En occidente, la If the best-data-recovery.com you are looking for isnt listed, send us an email with details about what you are looking for and we will check to see if we have a matching best-data-recovery.com in the thousands of unlisted drives we have in inventory. salud se dice que se puede dividir en parcelas, que no se conectan entre sí. Por un lado la medicina, por otro lado tenemos la psicología, por otro la dietética, etc., pero existen una gran desconexión entre ellos.

Por el contrario, el Ayurveda entiende la salud como una ciencia única que engloba todo al mismo tiempo: cuerpo, mente y espíritu. Es por este motivo que en el Ayurveda se encuentra espiritualidad y atención sanitaria, astrología y psicología, todo unido para despertar a la salud, para conseguir una vida más plena y en armonía con la naturaleza.

Sin duda algunas de las frases más curiosas que podemos sacar de esta forma de vida son las siguientes:

“La belleza física comienza en el espíritu  luego sigue en tu actitud mental”

“El Ayurveda es holístico, es respirar, es vivir el momento con el espíritu y el alma.”

“La comida es una forma de amor que se transmite a los alimentos y produce beneficios físicos, mentales y espirituales.”


Es otra manera de entender la vida, de entender nuestro presente, así que esperamos les halla llamado la atención o servido de ayuda, porque nunca está de más saber. Gracias por seguirnos los que estén, en ustedes está ayudarnos a seguir creciendo, por eso pedimos solo tus valoraciones, tus comentarios, tus opiniones y compartir para que otros puedan disfrutar tanto o igual que tu de esto que ofrecemos con mucho cariño!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
Los Secretos del Ayurveda, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

2 comentarios

  1. Yvette

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario