Los Usos del Vinagre

Desde tiempos inmemorables, esta apreciada sustancia se ha usado de maneras muy diversas para conservar y aderezar comidas. Y su empleo en la curación física, la purificación y la limpieza mágica de personas y lugares ha sido otra constante en la historia de la humanidad.

En el mundo de esotérico, el vinagre es conocido para realizar rituales mágicos, pues es una excelente sustancia de limpieza de las energías negativas que se acumulan en las casas, comercios, vehículos, etc. Las dos maneras más comunes de usarlo en estos casos es salpicando las ventanas, puertas, suelos y rincones del lugar, o bien, pasar un trapo empañado con este líquido. Además, sirve para la purificación de malas vibraciones en el lugar de trabajo.

Aquí os presentamos 4 tipos de vinagre:

Vinagre natural: Es el destilado de ácido acético y agua. Se usa, en general para las comidas y sus componentes facilitan la digestión de alimentos con muchas grasas.

Vinagre de vino: Se obtiene de la fermentación de la uva o, también, de la oxidación de un vino abierto, siempre que se conserve en un recipiente de cristal.

Vino de manzana: La base de este vinagre es la sidra; es decir, el zumo fermentado. Es la variedad que más se usa en los productos cosméticos caseros, por sus propiedades.

Vinagre con especias: En general, se le agregan hierbas en rama, como: tomillo, menta, romero, milenrama, orégano, laurel, etc., para perfumar y dar sabor al vinagre.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un magnífico día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los Usos del Vinagre, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu Comentario