Magia con las Manos

Nuestras manos tienen el poder de atraer hacia nosotros la energía que estemos necesitando. Son una vía de absorción de la buena suerte y de los mayores anhelos.

Para casos concretos le mostramos tres movimientos diferentes y simples con los dedos y otros objetos.

Retener la suerte

Si varios acontecimientos le están demostrando que su suerte se le está “escapando de las manos”, procesa así:

–          Cierre la mano derecha con el pulgar dentro de la palma, apretando lentamente. Mientras tanto, con la mano izquierda, haga el mismo gesto; pero repetidas veces, abriendo y cerrando la mano sobre el pulgar. Es este proceso, deberá visualizar que la suerte no se le escapará.

Dinero rápido

Si lo que está sucediendo es que necesita conseguir más dinero de forma rápida para saldar deudas, pagar un crédito o comprar algo sumamente necesario, proceda de este modo:

–          Junte los dedos meñique y anular de cada mano sobre la palma, colocando unas monedas entre esos dedos y la mano. Luego, deberá unir los dedos índice y medio de cada palma. Con la yema del pulgar de cada mano, frote la yema de los dedos índice y medio, hacia delante y hacia atrás, generando un pequeño cosquilleo. Repita tres veces y guarde esas monedas en su monedero.

Conseguir pareja

Si quiere encontrar a la pareja ideal o quiere mantener viva la relación que mantiene actualmente, entonces pruebe lo siguiente:

–          La mano derecha se utilizará para el hombre; la mano izquierda para la mujer. Cierre la mano correspondiente según el sexo de su pareja y deje el dedo índice extendido. Escriba con un rotulador rojo el dedo de esa persona en su dedo. Luego, con la otra mano, cubra el dedo índice y sujételo fuertemente. Mientras lo hace, concéntrese en el deseo en que está pensando y la persona en cuestión.

Esperamos que lo intenten y que nos cuenten en el apartado de comentarios si les sirvió de ayuda o si lo prefieren compartirlo con sus amistades y familiares por Facebook, Twitter u otra red social que tengan. Gracias de antemano y que tengan un feliz inicio de semana. Feliz lunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Magia con las Manos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario